Oportunidad única

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 495 euros para conocer Málaga y el Caminito del Rey

La empresa sorprende a los viajeros con esta gran alternativa, compuesta por una lista de servicios y actividades de primer nivel.

El verano está a la vuelta de la esquina y, para contentar a todos sus clientes, El Corte Inglés ha elaborado una lista de ofertas interesantes. Para los mayores de 60 años, una muy especial para conocer Málaga y el Caminito del Rey por 495 euros por persona y con base en 2 adultos.

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para los mayores de 60 años: 6 días por 429 euros para visitar Asturias en bus

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 5 días por 960 euros para descubrir lo mejor de La Rioja

Como muchos otros paquetes turísticos que la empresa lanzó hasta ahora, la propuesta se ha presentado como una de las alternativas más interesantes para recorrer esta bella zona del país.

Esta oferta de El Corte Inglés es una oportunidad perfecta para que ciudadanos de esta edad disfruten de la historia, la cultura y la belleza natural del sur de España, todo ello con la comodidad y el servicio de primera calidad que caracteriza a la firma.  

Viaja a Málaga y el Caminito del Rey con El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta oferta para mayores de 60 años?

Las prestaciones que proporcionará la compañía comienzan desde el momento de la partida hacia el primer destino, que en este caso es la ciudad de Madrid. En tanto, la lista se complementa con el alojamiento y los siguientes servicios:

  • Billete de tren ida y vuelta en clase turista a Málaga
  • Autocar y guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen en pensión completa
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje.

Belamádena es uno de los puntos clave del itinerario de esta oferta. (Foto: Instagram @benalmadenaturismo)

A continuación, un detalle preciso de todas las actividades y tours que se incluyen en el itinerario de viaje.

Día 1: Málaga y Benalmádena

El viaje comienza con la salida en tren hacia Málaga. Al llegar, los participantes serán trasladados a su hotel en Benalmádena, donde disfrutarán de la cena antes de descansar.

Día 2: Málaga, Mijas y Torremolinos

Después del desayuno, se inicia una visita guiada por Málaga, una ciudad rica en historia y cultura, famosa por sus iglesias, mercados y estatuas. Por la tarde, el tour continúa en Mijas, un encantador pueblo con arquitectura árabe

Mijas es uno de los pueblos blancos de Andalucía. (Foto: Wikimedia)

Luego, se visitará Torremolinos, conocida por su tradición marinera. Al finalizar, regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 3: Nerja y Frigiliana

El día comienza con una visita a Nerja, que destaca por su impresionante paseo Balcón de Europa con vistas al Mediterráneo. El almuerzo se realizará en un restaurante local. 

Por la tarde, se explorará Frigiliana, cuyo casco histórico es un importante atractivo turístico. Al terminar la visita, regreso al hotel para la cena y el descanso para reponer energías.

Día 4: Marbella y Puerto Banús

La jornada empieza con una excursión opcional a Antequera, mientras que por la tarde, la aventura continúa en Marbella, uno de los destinos turísticos más prestigiosos de España

Posteriormente, se visitará Puerto Banús, famoso por su animada vida social y su prestigio internacional.

Día 5: Caminito del Rey

Después de desayunar, se dirigirán al famoso Caminito del Rey para disfrutar de una caminata por este impresionante paraje natural. El almuerzo será en el hotel, seguido de una tarde libre para actividades personales.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 475 euros para visitar Huelva en tren

El Corte Inglés arrasa con este chollo para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Salamanca y La Alberca

Día 6: regreso a Madrid

El último día tendrá el traslado a la estación de tren de Málaga para el viaje de regreso a Madrid, concluyendo los servicios brindados por la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés