Vacaciones de lujo

Rebajas en El Corte Inglés: el chollo que nadie se pierde es de 8 días en crucero, cuesta 449 euros e incluye bebidas gratis

La empresa ha lanzado una tentadora propuesta que incluye servicios de primer nivel y está pensada para los primeros días de la primavera 2024.

Mientras transcurre el primer mes del nuevo año, muchas personas han comenzado a planificar sus próximas vacaciones y, por ese motivo, están pendientes de las increíbles e imperdibles ofertas que lanza constantemente El Corte Inglés Viajes.

Gracias a esos paquetes turísticos distinguidos, que se convirtieron en su marca registrada, El Corte Inglés Viajes se ha posicionado dentro del mercado como una de las compañías más destacadas en España y en todo el continente europeo.

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar islas griegas: 5 noches en un crucero a tan solo 190 euros

Chollazo de El Corte Inglés: 8 días en crucero por 183 euros

Al día de hoy se pueden encontrar muy buenas alternativas con rebajas, como, por ejemplo, el siguiente chollo que se compone de 8 días en crucero por 449 euros, precio que también incluye bebidas gratis para los pasajeros.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta propuesta de 8 días en crucero por 449 euros?

En primer lugar, hay que mencionar que este chollazo tiene varias fechas de salida, que mantienen el precio promocional de 449 euros por persona con base en dos adultos, y que están pensadas para los días 01, 15 y 22 de abril de 2024.

Viajes El Corte Inglés: el buque Costa Toscana es el elegido para esta travesía por mar. (Foto: Archivo)

El puerto de Barcelona es el lugar de partida y también el punto final de esta travesía marítima. En ese sentido, el itinerario se completa con las siguientes localidades: Palma de Mallorca, España; Palermo, Italia; Civitavecchia, Italia; Savona, Italia; y Marsella, Francia.

La empresa que se hará cargo tanto del recorrido como de brindar los servicios a todos los pasajeros no es otra que Costa Cruceros, una de las más importantes dentro del rubro turístico y que cuenta con una vasta trayectoria en viajes de este tipo.

El buque elegido para la ocasión es el imponente Costa Toscana, uno de los símbolos de la mencionada compañía, que además de contar con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de todas las personas a bordo, también ofrece propuestas variadas.

Escapadas baratas con El Corte Inglés: 4 noches y 5 días en Lanzarote por menos de 350 euros

Súper chollo de El Corte Inglés: vuelo y estadía en la París por menos de 340 euros

Algunos de los atractivos que se pueden disfrutar a bordo de esta nave son los siguientes: piscinas, restaurantes, bares, zonas de relax, gimnasio, espectáculos en vivo, juegos para los más pequeños y actividades a cargo del equipo de profesionales de Costa Cruceros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés