Streaming

Nuevo récord de Netflix: la serie que ha conseguido 4 millones de visualizaciones en horas y te va a enganchar

A pocos días de su estreno, esta producción coreana logró una gran popularidad y se ubica en el primer puesto en visualizaciones de la plataforma.

En esta noticia

Cada semana Netflix actualiza el ranking de lo más visto de la plataforma. Según los distintos intereses de los usuarios se puede encontrar una gran variedad de contenidos.

Dentro de la competencia por liderar lo más visto de la plataforma, una serie de habla no inglesa ha logrado un nuevo récord, consiguiendo 4 millones de visualizaciones a las pocas horas de su estreno.

La serie en cuestión es una comedia romántica coreana que ha logrado gran interés del público.

La serie que arrasa en Netflix: está basada en hechos reales y te va a dejar pegado a la pantalla

Da muchísimo miedo: la miniserie de Netflix sobre un asesino que está basada en hechos reales

La serie de Netflix que ha conseguido 4 millones de visualizaciones en horas

Se trata de King The Land, la primera temporada de un drama creado por Chun Seong-il que ha logrado 4 millones de visualizaciones a las pocas horas de su estreno.

La serie cuenta con 16 capítulos en su primera temporada y es protagonizada por Lee Jun-ho como Goo Won e Im Yoon-ah en el papel de Cheon Sa-rang.

Los dos actores coreanos son reconocidos por su pasado en bandas de K-pop, 2PM y Girl 's Generation, respectivamente. 

King The Land: serie que ha logrado un record en Netflix (Foto: Netflix).

Netflix: de qué trata King The Land, la serie coreana del momento

Basada en un webtoon, narra la historia de Goo Won, un encantador CEO y heredero de cadenas hoteleras, que en medio de una batalla con su madrastra por el control de una empresa y la herencia, conoce a Cheon Sa-rang, una dedicada empleada de uno de sus hoteles, que atrae a todos con su sonrisa irresistible que Goo Won no puede soportar.

Producida por JTBC y creada por el autor de otras series coreanas como Your Honor, L.U.C.A.: The Beginning y Estamos muertos , King The Land en su llegada a Netflix ha conseguido convertirse en una de las series más aclamadas de la actualidad. 

La serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno global y ha enganchado a 83 países

Cómo acceder al catálogo completo y oculto de Netflix: este es el truco infalible

Reparto de King The Land

El reparto de este dorama está conformado por Lee Jun-ho, Im Yoon-ah, Ahn Se-ha, Son Byong-ho, Nam Ki-ae, Kim Seon-young, Ko Won-hee, Kim Ga-eun y Kim Young-ok.

También cuenta con la participación de Kim Jae-won ,Gong Ye-ji,Kim Jung-min ,Choi Ji-hyun ,Kim Chae-yun ,Lee Ho-seok ,Choi Tae-hwan ,Lee Ye-joo ,Jo Won-jo yAhn Woo-yeon.

Mirá el tráiler de King The Land

Temas relacionados
Más noticias de Netflix