Streaming

La película de Netflix que está arrasando en más de 52 países y dura menos de dos horas

Esta producción de origen turco ya aparece entre las más vistas de la plataforma durante la última semana.

En esta noticia

Netflix parece haber renacido de las cenizas, o al menos así lo indican el efecto que generó a partir de algunas de las producciones nuevas que llegaron al catálogo durante este 2023, cuyos números han sido más que satisfactorios.

En un contexto normal esto no debería ser una novedad, pero teniendo en cuenta la baja de suscriptores que sufrió Netflix a partir de algunas decisiones tomadas por la compañía explican porqué hay tanta atención en la performance de la plataforma.

Entre esas producciones nuevas se destaca una película que ha logrado llegar al top 10 de las más vistas de la plataforma en España durante la última semana, pero que además sigue sumando adeptos en otros países.

Netflix: la película que está arrasando en más de 52 países y dura menos de dos horas

La referencia es para Sé Tú Misma, una película romántica de origen turco que ya se ha ganado un lugar en el ranking de Netflix, un lugar al que aspiran todas y cada uno de los films y series que desembarcan en el catálogo de la empresa.

Ahsen Eroglu, conocida por su trabajo en Madre, es la protagonista de esta película que arrasa en Netflix. (Foto: Instagram @ahseneroglu22).

En las últimas décadas se han hecho muy populares las producciones realizadas en Turquía, a tal punto que tan en España como en muchos otros países del mundo han logrado establecerse. A juzgar por los números de Sé Tú Misma, todo parece indicar que irá por el mismo camino.

Netflix: de qué trata Sé Tú Misma, el nuevo éxito de la plataforma

La trama de Sé Tú Misma se enfoca en una mujer llamada Merve, quien viva una vida muy feliz y con pocas preocupaciones trabajando como diseñadora de moda. Sin embargo, un día cambia todo para ella cuando le informan sobre un próximo desalojo.

Este será el punto de partida para una aventura increíble para Merve, quien deberá ponerse al frente de un nuevo trabajo que le exigirá cosas totalmente desconocidas y que representan todo aquello que ella nunca quiso.

A eso hay que sumarle la relación que forja con Gürman, su nuevo jefe, con quien deberá llevar un vínculo de lo más complejo y que, con el correr de los días, se convierte en una fuerte historia de amor entre ambos.

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Las mejores apps para ver películas y series gratis desde el móvil: cómo descargarlas

Netflix: reparto completo de Sé Tú Misma

  • Ahsen Erolu
  • Ozan Dolunay
  • Mine Tugay
  • Burcu Türünz
  • Zuhal Olcay
  • Ferit Aktug
  • Arif Piskin
  • Ege Aydan
  • Süreyya Gürsel Evren
Temas relacionados
Más noticias de Netflix