Arrasador éxito

Dura 2 horas y se ha convertido en lo más visto de Netflix en horas: la película de Chris Hemsworth que te enganchará

A pocas semanas de su estreno, esta gran producción mira a todos desde arriba en el ranking de la plataforma.

En esta noticia

En lo que va de este 2023 hubo muchos estrenos en Netflix, muchos de los cuales han logrado una gran recepción por parte del público. En esa suerte de guerra por liderar el ranking de la plataforma, hay una película que lo ha conseguido.

La producción en cuestión tiene como protagonista principal a nada más y nada menos que Chris Hemsworth, el prestigioso actor de Hollywood que alcanzó la fama mundial tras su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Thor.

La película de romance que Netflix logró revivir: dura menos de 2 horas y es la más vista en todo el mundo

La película de Netflix que se mantiene entre las más vistas hace varios días: dura menos de dos horas

Se trata de una película de acción que ha logrado imponerse a muy poco tiempo de su estreno y que hoy se encuentra entre lo más visto de Netflix, un lugar que ocupa en un total de 93 países del mundo por tercer semana consecutiva.

Netflix: la película de Chris Hemsworth que dura 2 horas y se ha convertido en lo más visto de la plataforma

La referencia es para Misión de Rescate 2, la secuela de la exitosa película que es una adaptación de la novela Ciudad de Ande Parks, Anthony Russo y Joe Russo. Estos dos últimos fueron a la vez directores de Avengers: Endgame, y también forman parte de AGBO, la productora a cargo del film.

Chris Hemsworth es el protagonista de Misión de Rescate 2, la película que arrasa en Netflix por estos días. (Foto: Twitter @NetflixLAT).

El éxito logrado en la primera entrega generó mucha expectativa entre los fanáticos, por lo cual para esta segunda parte hubo una apuesta importante por intentar superar lo hecho anteriormente, y eso se ve reflejado en la producción y en los mismos resultados.

La película dura 2 horas y 3 minutos y tiene un elenco conformado por nombres muy importantes, no solamente el de Chris Hemsworth. Su llegada a Netflix fue el pasado 13 de junio, y actualmente es la más vista a nivel global.

Netflix: de qué trata Misión de Rescate 2, la exitosa secuela protagonizada por Chris Hemsworth

Tras sobrevivir de manera milagrosa e inesperada tras los sucesos de la primera entrega, el mercenario Tyler Rake de origen australiano deberá enfrentarse a una misión todavía más arriesgada que la anterior: liberar a la familia de un peligroso gángster de Georgia.

Con el apoyo de su amiga Nik Khan, Tyler atraviesa un proceso de recuperación muy intenso para poder afrontar el nuevo desafío, ya que entre las personas que debe rescatar se encuentran la hermana de su ex y sus sobrinos.

Al igual que en la primera parte de esta saga, las escenas de acción, las persecuciones, los efecto especiales y los momentos dramáticos son moneda corriente; como también la espectacular destreza física de su protagonista en cada una de sus participaciones.

Adiós suscripción de Netflix: las mejores plataformas de streamings para ver series y películas gratis

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: reparto completo de Misión de Rescate 2

  • Chris Hemsworth
  • Golshifteh Farahani
  • Olga Kurylenko
  • Tina Dalakishvili
  • Rudhraksh Jaiswal
  • Adam Bessa
  • Tornike Gogrichiani
  • Sinead Phelps
  • Idris Elba
  • Daniel Bernhardt
  • Sammy Jonas Heaney
  • Levan Saginashvili
  • David Harbour
  • Patrick Newall
Temas relacionados
Más noticias de Netflix