APLICACIONES

WhatsApp: para qué sirve crear un enlace de llamada y cómo usarlo

WhatsApp implementó un enlace de llamada para asemejarse a Google Meet o Zoom. Conocé todos los detalles para empezar a usarlo.

La aplicación de mensajería instantánea más conocida sigue sumando funcionalidades para mejorar la comunicación entre sus usuarios. Recientemente, WhatsApp implementó la opción de generar un enlace de llamadas o videollamadas para asimilarse a las características de Zoom y Google Meet

A pesar de que esta herramienta ya está disponible, algunas personas desconocen que cuentan con esta función en la app de la empresa Meta o no saben cómo utilizarla.

Adiós fotos de perfil de WhatsApp: ¿cómo se reemplazarán?

WhatsApp para infieles: el truco para ocultar las notificaciones de "chats prohibidos"

WhatsApp: para qué sirve el enlace de llamadas y cómo usarlo.

WhatsApp: enlace para llamadas o videollamadas 

Durante el aislamiento por la pandemia del Covid-19, las personas comenzaron a utilizar con mayor frecuencia las llamadas y videollamadas por WhatsApp. Por esta razón, la empresa de Mark Zuckerberg ha desarrollado la opción de crear enlaces de llamadas para móviles con Android o iPhone

Antes de que se implementara esta función, el usuario que recibía una llamada grupal y no llegaba a responder en el momento tenía que esperar a que lo volvieran a invitar para sumarse a la conversación. Ahora, con los enlaces de llamadas o videollamadas esto cambio. 

La nueva herramienta de enlace de WhatsApp tiene el objetivo de facilitar la incorporación de los usuarios a este tipo de comunicación por la app. Además, la empresa informó que extendió la cantidad de participantes a 32.

El precio de la luz para este miércoles 23 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

El Corte Inglés: 5 vestidos ideales para combinar con todo por menos de 200 euros en Black Friday

WhatsApp: para qué sirve el enlace de llamadas y cómo usarlo.

whatsapp: ¿Cómo crear un enlace de llamada?

Las personas que deseen crear un enlace de llamada o videollamada en WhatsApp solo tendrán que seguir unos simples pasos, ya que no es necesario descargar aplicaciones extras.

El método para crear este tipo de enlace es el siguiente:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp en el móvil iPhone o Android,
  2. dirigirse a la sección de "llamadas",
  3. seleccionar la opción de "crear enlace de "llamada",
  4. apretar el botón para crear de forma automática el enlace y listo.   

Luego de seguir esos pasos, se podrá seleccionar si la comunicación será por audio o video. Finalmente, la persona podrá compartir el enlace por WhatsApp o copiar el código y enviarlo por medio de otros canales.

Tags relacionados