Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 9 de abril

Conoce las series e historias que tienen a todo España enganchado a sus asientos

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 20 series más vistas en España en su plataforma de streaming. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Entre tierras
    María (Megan Montaner), una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.
  • El problema de los 3 cuerpos
    Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente.
  • Maleantes
    Una moneda de valor incalculable enfrenta a bandas rivales de Europa y obliga a un ladrón de cajas fuertes retirado a unirse a un mafioso mediocre para un último golpe.
  • The Gentlemen: Los señores de la mafia
    Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.
  • Mano de hierro
    Joaquín Manchado gobierna con puño de hierro su emporio de la droga desde el puerto de Barcelona, hasta que un nuevo envío da un vuelco a su negocio y su familia.
  • Parasyte: Los grises (: )
    Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza.
  • RIPLEY
    Un estafador se ve rodeado de riqueza y privilegio tras aceptar un trabajo peculiar en Italia. Pero para conservar la vida que tanto desea, tendrá que tejer una red de mentiras.
  • Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín
    En 2012, una serie de atroces asesinatos conmocionó el mundo de la noche de Berlín. El asesino seguía campando a sus anchas hasta que uno de sus objetivos sobrevivió.
  • Sexo en Nueva York: La película
    Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.
  • Manchester City: La conquista del triplete
    Esta serie documental recupera la temporada récord 2022-23 del Manchester City FC, en la que los «Blues» lograron un triplete sin precedentes.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series