Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 7 de noviembre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus sillas

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en España en su plataforma de streaming. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • La luz que no puedes ver
    Al final de la II Guerra Mundial, las vidas de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan.
  • Cadáveres
    Cuatro detectives en cuatro períodos diferentes de Londres se encuentran investigando el mismo asesinato.
  • Élite
    Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.
  • El sastre
    Un famoso sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo, pero los tres tienen oscuros secretos que pronto harán tambalear sus vidas.
  • Lupin
    Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.
  • Crímenes
    Serie 'true crime' que relata crímenes reales ocurridos hace pocos años en Cataluña. Carles Porta presenta los casos desde el estudio de Catalunya Ràdio con una breve introducción antes de cada episodio acompañando con su voz en off todo el capítulo. No cuenta con 'expertos' hablando de su trabajo, cuenta con 'protagonistas', directos o indirectos de cada historia, que relatan su participación en los hechos, bien porque lo vivieron o bien porque lo investigaron. La serie tiene 25 capítulos que recrean secuencias y construyen personajes con los cuales el espectador vive un cóctel de tensión y emociones.
  • Ferry: La serie
    Ferry Bouman, desesperado por conseguir dinero, ve cómo se le presenta una oportunidad de oro cuando una redada crea una vacante entre los principales narcos de Brabante.
  • La caída de la casa Usher
    Un narrador anónimo se acerca a la casa de Usher en un "día aburrido, oscuro y silencioso". Esta casa, propiedad de su amigo de la infancia, Roderick Usher, es sombría y misteriosa.
  • La vida en nuestro planeta
    La extraordinaria travesía de conquistar, adaptarse y sobrevivir en la Tierra a lo largo de miles de millones de años cobra vida en esta serie documental sobre la naturaleza.
  • Sunset: La milla de oro
    Los elitistas agentes inmobiliarios de la agencia Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. El dramatismo crece cuando se une una nueva agente.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series