Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 5 de abril

Conoce las series e historias que tienen a todo España enganchado a sus asientos

El contenido multimedia es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay un enorme mercado de series. La noticia es que el streaming puede darte exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

Con ello en mente, Netflix realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real en España. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 20 series más buscadas en esta plataforma:


  • Entre tierras
    María (Megan Montaner), una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.
  • El problema de los 3 cuerpos
    Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente.
  • The Gentlemen: Los señores de la mafia
    Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.
  • Mano de hierro
    Joaquín Manchado gobierna con puño de hierro su emporio de la droga desde el puerto de Barcelona, hasta que un nuevo envío da un vuelco a su negocio y su familia.
  • Sexo en Nueva York: La película
    Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.
  • Manchester City: La conquista del triplete
    Esta serie documental recupera la temporada récord 2022-23 del Manchester City FC, en la que los «Blues» lograron un triplete sin precedentes.
  • Ronja, la hija del bandolero
    La adorable, leal y valiente hija de un buscado bandolero entabla una amistad secreta en el bosque mágico y peligroso de su padre.
  • Expedientes de lo inexplicable
    Esta escalofriante docuserie de investigación nos presenta encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos, como poco, desconcertantes.
  • Testamento: La historia de Moisés
    Este docudrama esclarecedor, que cuenta con la participación de teólogos e historiadores, narra la fascinante vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.
  • Dinosaurios despistados
    Una familia de tiranosaurios adorables y pillos explora su variopinto mundo prehistórico mientras hace de las suyas con los atolondrados dinosaurios con los que conviven.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series