Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 3 de octubre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus sillas

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en España en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • El cuerpo en llamas
    Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.
  • Sex Education
    Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto.
  • Mi Querida Niña
    Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años.
  • Lo que la verdad esconde: Caso Asunta
    Domingo, 22 de septiembre del 2013. 01:40 horas de la madrugada. A las afueras de Santiago de Compostela se encontró el cuerpo sin vida de Asunta Yong Fang Basterra Porto. Los padres de la niña, Rosario Porto y Alfonso Basterra, fueron los principales sospechosos desde un primer momento.
  • Encuentros
    Las nuevas y explosivas revelaciones de informantes militares sobre encuentros con alienígenas, ovnis y programas secretos del Pentágono, así como su cobertura por parte de los principales medios de comunicación, han puesto de relevancia un tema que lleva muchos años relegado al terreno de la conspiración.
  • One Piece
    Una historia de aventuras piratas de acción real basada en el manga más vendido de Eiichiro Oda.
  • ¿Quién mató a Jill Dando?
    Revisa el impactante asesinato en 1999 de la querida presentadora de televisión Jill Dando, un crimen que continúa desconcertando a los expertos y al público.
  • Romina Poderosa
    El mundo conocerá a una nueva heroína en esta historia llena de adrenalina y velocidad. Juanita Molina (La Reina del flow 2) es Romina, apasionada del downhill y defensora de los más débiles
  • Las viudas de los jueves
    Para los amantes del suspenso, Las viudas de los jueves es casi un visionado obligado. En cada capítulo, la trama promete dar giros y desmoronar las vidas idílicas de las familias que viven en Las Cascadas. Además, el avance nos indica cierto tono oscuro que le viene bien a una trama como ésta. La adaptación a las costumbres mexicanas promete dar de qué hablar y eso es algo que tiene muy emocionada a la autora del texto original, quien ha dado su visto bueno a la adaptación.
  • Un lugar para soñar
    Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series