Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 19 de diciembre

Conoce las series e historias que tienen a todo España enganchado a sus asientos

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en España en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Mi vida con los chicos Walter
    Después de una tragedia, la adolescente Jackie Howard se muda a un pueblo con la familia de su tutora. Allí aprende lecciones importantes sobre el amor, la esperanza y la amistad.
  • The Crown
    Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.
  • Yu Yu Hakusho
    Después de que una buena acción le costara la vida, Yusuke Urameshi, un adolescente problemático, es elegido detective espiritual para investigar los casos de los ykai rebeldes.
  • Nuevos ricos
    Un estafador sin un duro y una mujer con una fortuna en criptomonedas congenian al instante. ¿Será ella la solución a todos sus problemas o va a ser el timador timado?
  • Una familia normal
    El mundo de una familia aparentemente perfecta se desmorona cuando un asesinato revela que están dispuestos a hacer lo que sea para protegerse los unos a los otros.
  • Cristo y Rey
    Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.
  • La paz de Marsella
    Mientras un brutal traficante de drogas intenta apoderarse de Marsella, un capitán de policía y su equipo dan la bienvenida a una recién llegada con intenciones ocultas.
  • Hechos polvo
    Una unidad de fuerzas especiales frustra un supuesto atentado en Las Vegas. En plena celebración, el peligro real sale a la luz. ¿Estarán en condiciones de reaccionar?
  • Del desguace a la gloria
    El colorido equipo de Gotham Garage reacondiciona una colección ecléctica de autos y camiones, intercambiando hasta un punto destacado que pueden vender por mucho dinero.
  • ¡Uf! ¡Ya es Navidad!
    Soltera, treintañera y presionada, Thando miente a su familia diciéndoles que tiene novio. Con solo 24 días para que sea Navidad, ¿conseguirá encontrar uno a tiempo?

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series