Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 9 de noviembre

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

La plataforma de transmisión Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 pelis más vistas en España. Si deseas conocer cuáles son las producciones cinematográficas más exitosas en cuanto a audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Miley Cyrus: Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)
    Miley presenta e interpreta de forma inédita los temas de su octavo álbum de estudio, "Endless Summer Vacation", además del single "Flowers" y siete temas exclusivos. El especial también incluye una actuación de su éxito mundial "The Climb". Las actuaciones se intercalan con entrevistas exclusivas, realizadas en la casa de Los Ángeles donde se rodó el videoclip de "Flowers", casa que un día perteneció a Frank Sinatra. En este especial, Miley invita a conocer su nuevo álbum y a la persona que es a día de hoy.
  • Encierro
    Un thriller romántico que enfrenta a Lina, recién casada e infeliz, con su suegra Katherine, una mujer rica e insensible. Un lío amoroso desencadena un triángulo amoroso, un asesinato y un plan para acabar con Lina. Pero ¿quién es la verdadera víctima y en quién puede confiar Lina?
  • Ladronas
    Carole y Alex son amigas, guapas, implacables.. y expertas ladronas. Cansadas de su vida de fugitivas, reclutan a la peleona Sam para que las ayude con un último golpe, muy diferente a todos los anteriores. Lo que no saben es que nada va a salir según lo previsto.
  • Sevillanas de Brooklyn
    Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe que el roce hace cariño.
  • Sly
    Su amor por el cine surgió como vía de escape a una infancia difícil. En este documental, Sylvester Stallone cuenta cómo se convirtió en una leyenda de Hollywood.
  • Nyad
    A la edad de 60 años y 30 años después de abandonar la natación de fondo para ser una destacada carrera como periodista deportiva, Diana Nyad (Annette Bening) se obsesiona con llevar a cabo la proeza que siempre se le resistió: la travesía nadando de casi 180 km de Cuba a Florida, conocida como «el Everest de la natación». Resuelta a ser la primera persona en hacer la travesía a nado sin la protección de una jaula contra tiburones, Diana se embarca en una emocionante aventura de cuatro años con su gran amiga y entrenadora Bonnie Stoll (Jodie Foster) y un equipo totalmente entregado.
  • El negocio del dolor
    Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija, por lo que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota. La habilidad de Liza en los negocios catapulta a la compañía y a ella como profesional, sin saber que pronto estará en medio de una conspiración criminal.
  • Step Up. Bailando
    Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.
  • Umma
    Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo de convertirse en su propia madre.
  • El exorcista
    Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas