Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 30 de octubre

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

En un mercado tan saturado como el de los servicios de streaming, estas plataformas luchan por contar con las mejores producciones. Netflix no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte contrincante, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 obras de cine con mejor aceptación en España.

Hablamos del listado que clasifica los títulos según quién está viendo qué en tiempo real. Si estás interesado en conocer qué contenidos de calidad hay disponibles, sigue leyendo los siguientes párrafos.


  • El negocio del dolor
    Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija, por lo que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota. La habilidad de Liza en los negocios catapulta a la compañía y a ella como profesional, sin saber que pronto estará en medio de una conspiración criminal.
  • Hermana Muerte
    En la España de la posguerra civil, Narcisa, una novicia, llega a un antiguo convento, reconvertido en colegio de niñas, para convertirse en maestra.
  • El lado dulce de la traición
    En esta adaptación del libro de Sue Hecker, una contable ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual.. con consecuencias peligrosas.
  • Monster High: La Película
    Clawdeen comienza a asistir a la escuela secundaria Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su escuela, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba.
  • Papás a la antigua
    Tres amigos del alma que han sido padres un poco tarde deben vérselas con directores de guardería, CEOs millennials y cualquier cosa creada después de 1987.
  • Tom y Jerry en la Tierra de Nieve
    ¡Es hora de perseguir ese espíritu navideño con Tom y Jerry! Con magia en el aire, Jerry y su sobrino, Tuffy, hacen un ratón de nieve que mágicamente cobra vida. Para evitar que su nuevo amigo Larry, el ratón de nieve, se derrita, Tuffy y Jerry deben llevarlo a la legendaria Aldea del Hombre de Nieve. En una persecución frenética, Tom y el ladino Dr. Doublevay tienen sus propios planes para la magia de Larry. ¡Prepárate para ir a toda carrera a través de esta historia épica llena de canciones, nieve, emociones, risas e incluso un poco de magia navideña!
  • Deberías haberte ido
    El banquero retirado Theo Conroy alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna y su pequeña hija Ella. Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
  • American Underdog
    La increíble trayectoria del que fuera MVP (jugador más valioso) de la NFL y quarterback del Salón de la Fama Kurt Warner, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano.
  • Way Down
    Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.
  • Las brujas (de Roald Dahl)
    Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas