Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 18 de marzo

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio en Netflix. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores pelis, usa las herramientas que te da esta plataforma de streaming.

Netflix posee una lista con lo mejor de su oferta cinematográfica, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de malgastar tu tiempo, aprovecha tus minutos previos en hacerte algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 20 pelis más buscadas en España:


  • Damsel
    La boda de una joven con un príncipe encantador se convierte en una encarnizada lucha por sobrevivir cuando la ofrecen como sacrificio a una dragona escupefuego.
  • Un deseo irlandés
    El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia.
  • Un ladrón romántico
    Tras descubrir que el ladrón de arte al que intenta atrapar es su examante, una agente de la Interpol trama un plan para pillarle con las manos en la masa.
  • Dune
    El hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.
  • El francotirador: La última masacre
    La DEA envía a la agente Kate Estrada, quien ha estado siguiendo a Morales durante años y a un francotirador de la Marina, Brandon Beckett, para contrarrestar la amenaza de El Diablo con la misión de matarlo y llevar a Morales a los EE.UU.
  • El Peso del Talento
    Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.
  • No estás sola: La lucha contra La Manada
    Este documental analiza, a través de testimonios clave, el caso de La Manada: la violación que ocurrió en las fiestas de San Fermín y desató protestas por todo el mundo.
  • Bodies Bodies Bodies
    Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.
  • 11M
    Supervivientes y expertos analizan el atentado terrorista de Madrid del 11 de marzo de 2004, desde la crisis política que desencadenó hasta la búsqueda de los culpables.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas