Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 14 de septiembre

Estas son las películas de la plataforma que más han enamorado al público español

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de pelis en tu plataforma de streaming favorita.

Eso lo tiene claro Netflix, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus producciones cinematográficas. Ahí, se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Así que mejor túmbate en el sillón y deléitate con lo mejor del séptimo arte.


  • Las cintas de Rosa Peral
    Esta película documental ofrece la primera entrevista otorgada en prisión por Rosa Peral desde que fue condenada por asesinar a su novio con ayuda de un examante. Ve todo lo que quieras.
  • Las ruinas
    Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva..
  • Pequeños detalles
    Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.
  • Crimen a contrarreloj
    Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.
  • Jack Reacher
    Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.
  • Choose Love
    Cami Conway lo tiene todo. Tiene el trabajo que quiere y va camino de prometerse, casarse y tener hijos con su maravilloso novio, Paul. Y, sin embargo… siente que le falta algo. Cami tiene ante sí un caleidoscopio de elecciones tentadoras, pero difíciles: desde serios dilemas éticos hasta cuestiones tan frívolas como el “verdad o consecuencia”. Lo que ella elija depende totalmente de lo que decidan los espectadores. Pero, ¡cuidado! Las cosas no siempre salen como uno piensa.
  • The Perfect Match
    Charlie es un playboy que está convencido de que las relaciones de pareja están muertas. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. Charlie lo niega hasta que se cruza con la bella y misteriosa Eva. Ambos están de acuerdo en el que lo suyo es algo casual, pero Charlie pronto se preguntará si quizás él quiere algo más que una cita con ella.
  • The Equalizer 2 (El protector 2)
    Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará cuando se trate de alguien a quien ama?
  • Cincuenta sombras liberadas
    Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.
  • El Grinch
    Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas