Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 11 de diciembre

Estas son las películas de la plataforma que más han enamorado al público español

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio en Netflix. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores pelis, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Netflix posee una lista con lo mejor de su oferta cinematográfica, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de malgastar tu tiempo, aprovecha tus minutos previos en hacerte algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 10 pelis más buscadas en España:


  • Dejar el mundo atrás
    Drama familiar basado en la próxima novela de Rumaan Alam.
  • Familia revuelta
    Poco antes de Navidad, el caos sacude a una familia: por una extraña conjunción cósmica, los padres intercambian sus cuerpos con los de sus hijos adolescentes.
  • La típica Navidad
    Cuando Thea invita a su prometido Jashan a conocer a su familia, el choque entre las tradiciones noruegas y las raíces indias del joven dan pie a una Navidad caótica.
  • La Navidad está servida
    Molly Frost, la nueva propietaria de un negocio de catering en apuros, accede a preparar el banquete para la gala navideña de una fundación.
  • Uncharted
    Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo.
  • Leo
    Leo (Sandler) es un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero entonces comienzan sus problemas.
  • Fast & Furious 8
    La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.
  • El hostal de la felicidad
    Tracey, una bloguera de viajes, es invitada por Graham Cooper a una escapada de Navidad para una pequeña pensión familiar. B&B se enfrenta a la dura competencia de un complejo hotelero que ha estado robando huéspedes y amenaza la supervivencia del negocio familiar.
  • Pinceladas de Navidad
    Charlotte, una amante del arte que también ayuda a su madre en el restaurante familiar, presenta una pintura al festival de arte navideño. Un ilustrador al ver su obra descartada intenta encontrar al misterioso artista que le robó el corazón.
  • Primos
    A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas