QUÉ VER

Netflix: las series más exitosas de pocos capítulos para ver el fin de semana

Las ficciones han logrado atrapar a la audiencia con cada una de sus historias. ¿De qué tratan?

Netflix sorprende cada fin de semana con un nuevo catálogo. La plataforma de streaming ha estrenado nuevas series a finales de septiembre y algunas de ellas han logrado ser todo un éxito.

Las ficciones son de diferentes géneros e intentan formar parte del Top 10. Es por este motivo que a continuación te contamos cuáles son las historias más destacadas para ver en estos días.

Netflix: tiene sólo 2 temporadas de 6 capítulos, desmantela una conspiración y podés verla en un día

Netflix: ¿de qué trata "Blonde", la nueva película Marilyn Monroe, con Ana de Armas? 

Estas son todas las series destacadas de Netflix. 

Destino: La saga Winx

"Destino: la saga winx" cuenta la vida de cinco hadas que comienzan a estudiar en Alfea, van a un internado mágico en otro mundo. Allí, tendrán el desafío de controlar sus poderes mágicos mientras atraviesan el amor, las rivalidad y los monstruos que invaden su vida diaria.

Protagonistas: Abigail Cowen,Hannah Van Der Westhuysen,Precious Mustapha.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - 10 capítulos

La serie muestra la historia de los orígenes de Dahmer bajo su perspectiva y cómo la policía dejó libre a este asesino al verle inocente tras llevárselo preso, permitiendo así que el nativo de Wisconsin comience una matanza durante varios años.

Protagonistas: Evan Peters,Richard Jenkins,Niecy Nash

Las de la última fila - 6 capítulos 

"Las de la última fila" sigue la vida de cinco mujeres de 30 años, son amigas íntimas desde el secundario, todos los años se van de vacaciones. Sin embargo, este año no será del todo bueno debido a que una de ella será diagnosticada de cáncer.

Protagonistas: Itsaso Arana,Mónica Miranda,María Rodríguez Soto

Santo - 6 episodios

La serie seguirá a Santo, un narcotraficante que jamás se ha conocido su rostro. Cardona y Millán- dos policías- intentarán atraparlo y a su vez, deberán trabajar juntos para cumplir el objetivo. De ese modo, podrán continuar con sus vidas.

Los protagonistas son: Bruno Gagliasso,Raúl Arévalo,Victória Guerra

La emperatriz - 6 capítulos 

"La emperatriz" mostrará a Isabel- quien se enamora del emperador Francisco y logra casarse. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa. Durante los capítulos intentará romper con todos los protocolos que puede exigir un reinado. 

Protagonistas: Devrim Lingnau,Philip Froissant,Melika Foroutan

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios