

En esta noticia
La plataforma de streaming utilizada por millones de personas en todo el planeta ha incorporado en su catálogo una nueva película emotiva que se ha posicionado entre las más vistas. Se trata de un film que Netflix estrenó en enero de 2023 y que ha conquistado a la mayoría de los usuarios.
Esta producción que se asemeja a la reconocida película "Marley y yo" ha logrado escalar hasta el cuarto puesto de lo más visto a nivel global en Netflix, con más de 18 millones de horas visualizadas entre el 9 y el 15 del mes en curso.

"Perro perdido"
El film que estrenó el gigante de streaming y que en pocos días se ha convertido en un éxito rotundo es "Perro perdido", que está basada en la historia real de un joven que perdió a su perro.
La película cuenta cómo Fielding Marshall, un joven universitario, encuentra la compañía que necesitaba en Gonker, un cariñoso labrador. Un día, cuando sale a pasear al bosque con sus amigos decide llevar a su mascota.
Gonker comienza a perseguir a un zorro y se extravía, lo que desencadena una búsqueda exhaustiva por parte de sus dueños. Fielding junto a su padre John Marshall se internan en el bosque para encontrar a su perro y en ese recorrido comienzan a crear lazos que nunca antes habían experimentado.
El drama de este acontecimiento se incrementa por la urgencia que tienen los personajes para impartir una dosis de medicamento necesaria al protagonista, ya que la necesita para no sufrir las consecuencias fatales de la enfermedad de Addison, que incluye síntomas de diferente índole.
La historia real en la que se basó
La nueva producción del gigante de streaming está basada en el libro Dog Gone: A Lost Pet's Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home de Pauls Toutonghi, el cuñado del protagonista de esta historia que ocurrió en 1998.
En la vida real, la mascota era un golden retriever con el que Marshall había generado un fuerte vínculo tras la muerte de su hija y de haberse separado de su esposa.
Todos los detalles sobre la nueva película de Netflix
"Perro perdido" se asemeja a la película "Marley y yo" no solo porque tiene un perro labrador como protagonista, sino por la carga emotiva que trasmite desde el principio al final de la historia.
Este nuevo film disponible en Netflix dura 1 hora 35 minutos, es apta para toda la familia y sus personajes principales son interpretados por los actores Rob Lowe, Johnny Berchtold y Kimberly Williams-Paisley.












