STREAMING

Arrasa en Netflix, dura 2 horas y es la película más vista de la plataforma

Esta producción está basada en una novela y tiene a una icónica figura estadounidense entre sus personajes.

En esta noticia

El 2023 comenzó con todo en cuanto a estrenos de las diferentes plataformas de streaming, donde Netflix ha logrado imponer un título que ya consiguió millones de reproducciones en tan solo unos días tras las expectativas que se generaron en la previa.

En este caso se trata de un thriller llamado Los Crímenes de la Academia, basada en la novela homónima de Louis Bayard, la gran apuesta de Netflix para el comienzo de este nuevo año. Más allá del gran elenco que tiene el film, el detalle más interesante está en la presencia de un icónico nombre estadounidense: Edgar Allan Poe.

Christian Bale es el protagonista de esta gran propuesta de Netflix. Fuente: Twitter Netflix Pelis España.

Aunque no se trata de una historia real, sí cuenta un hecho que se encuentra documentado en la biografía del reconocido poeta. De cualquier manera, gracias a la trama y a los buenos intérpretes con los que cuenta, Los Crímenes de la Academia ya es una de las películas más populares de Netflix.

Netflix: el truco infalible para ver todo el catálogo de series y películas

Netflix: el estremecedor documental sobre un brutal crimen que está narrado por sus protagonistas

Arrasa en Netflix: de qué trata Los Crímenes de la Academia

Los hechos de esta película transcurren en la Academia Militar de Estados Unidos en el año 1830, de ahí el título de esta producción. Tras el macabro hallazgo de un cadáver de un cadete abre una investigación llevada adelante por el detective Augustus Landor.

A pesar de su intención firme de encontrar al responsable de este hecho, Landor descubre que entre los mismos estudiantes reina una suerte de pacto de silencio que le generará muchas dificultades para poder cumplir su objetivo.

Obligado por las circunstancias y por el rol que le asignaron, el detective decide pedirle ayuda a Edgar Allan Poe, un joven cadete de la academia que tendrá una participación sumamente importante en la investigación.

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: estos son los códigos para ver las series y películas prohibidas en la plataforma de streaming

Reparto completo de Los Crímenes de la Academia

Christian Bale es quien encarga al detective Augustus Landor, mientras que Harry Melling le dio vida a Edgar Allan Poe en este atrapante film. El resto del elenco se compone de los siguientes nombres:

  • Lucy Boynton

  • Robert Duvall

  • Gillian Anderson

  • Timothy Spall

  • Charlie Tahan

  • Toby Jones

  • Charlotte Gainsbourg

  • Harry Lawtey

  • Dred Hechinger

  • Hadley Robinson

Temas relacionados
Más noticias de Netflix