STREAMING

Netflix: el truco infalible para ver todo el catálogo de series y películas

Gracias a esto se puede acceder al contenido que no está disponible en tu zona geográfica.

En esta noticia

Hace ya varios años que las diferentes plataformas de streaming cambiaron por completo la manera de ver películas y series, y Netflix siempre fue una de las más importantes. Si bien el catálogo de la compañía es muy extenso, en cada país se ven contenidos diferentes.

Sin embargo y aunque muchos no lo sepan, existe la posibilidad de poder acceder a muchos otros contenidos de Netflix y que no están disponibles en tu zona geográfica de una manera muy sencilla.

Existe un truco para acceder al contenido que no está disponible en tu zona geográfica.

Esta alternativa es algo que muchas personas celebran ya que pueden ver producciones nuevas todo el tiempo sin la necesidad de contratar otro servicio o de pagar más por la suscripción que ya tiene.

Netflix: el precio de las suscripciones de ha aumentado un 50%, ¿cuáles son las razones?

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: cómo ampliar el catálogo de series y películas

El método con el que se puede ampliar el catálogo de Netflix es muy sencillo. Basta simplemente con utilizar una VPN, una herramienta que le permite a cualquier persona cambiar la ubicación de una computadora o smartphone.

Gracias a este simulador, una persona que se encuentra en España puede tener acceso a los contenidos propios de otros países. Dicho de otra forma, lo que permite este programa es trasladarte virtualmente hasta otro sitio y ver series, películas y documentales que no están en tu país de origen.

Qué es una VPN

VPN son las siglas de Virtual Private Network, lo que en español quiere decir Red Privada Virtual. Se trata de una tecnología de red de ordenadores que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet.

Esto sirve no solamente para acceder a los contenidos streaming de otras zonas geográficas, sino también para brindar soporte técnico o que un usuario de una determinada empresa pueda acceder desde su terminal a un sitio remoto.

De todas maneras, es importante descargar un programa o aplicación segura de VPN. Entre las más conocidas y seguras están PureVPN y PrivadoVPN, las cuales cuentan con servidores de muchos países.

Netflix: estos son los códigos para ver las series y películas prohibidas en la plataforma de streaming

Netflix: esta es la serie de suspenso, misterio, muerte y de 6 capítulos que no podrás dejar de ver

Temas relacionados
Más noticias de Netflix