Streaming

Netflix: la película de misterio que se volvió la más vista de España y que no puedes perderte

Con la actuación de Daniel Craig y Kate Hudson, este filme es ideal para maratonear en las festividades con familia o amigos.

En esta noticia

Con más de 14 millones de suscriptores, Netflix es sin lugar a dudas la plataforma de streaming líder en España. En este contexto, la empresa de la N roja se ha convertido en el servicio de streaming más elegido por los españoles y amplía su repertorio todos los meses.

En este contexto, Netflix cuenta con películas y series de distintos géneros, pero la categoría de contenidos basados en hechos verídicos es una de las secciones más populares. Y si te gusta el misterio, a un día de la Navidad, la empresa de la N roja ha lanzado ''Glass Onion'', una de las películas más esperadas del año.

Netflix: estas son las mejores series coreanas para maratonear antes de fin de año

La miniserie de Netflix de solo 10 capítulos que es una joya terrorífica

¿De qué trata ''Glass Onion''?

''Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'' es la secuela de ''Knives Out'', una de las películas de suspenso más populares de la plataforma. La historia sigue a Benoit Blanc, uno de los detectives más populares del mundo conocido por tener la capacidad de resolver cualquier crimen.

Y el multimillonario Miles Bron lanzará una fiesta es su lujoso yate junto a sus amigos y sus familiares que terminará en desastre: uno de los invitados ha sido asesinado y nadie sabe por qué. ¿Podrá Blanc descubrir quién fue el asesino?

Disney +: de qué trata ''La última'', la serie de 6 capítulos que es furor entre los jóvenes

El impactante documental catalán que lleva la escuela más aislada de Argentina a la TV pública

¿Quienes integran el reparto de ''Glass Onion''?

La película de detectives, que tiene una duración de 2 horas y 19 minutos, cuenta con un elenco de lujo repleto de figuras de Hollywood y fue escrita y dirigida por el cineasta Rian Johnson.

Con la actuación de Daniel Craig, conocido por su trabajo en la taquillera saga de James Bond, como principal protagonista, además se destacan Kate Hudson, Edward Norton, Dave Battista, Jannelle Monáe, entre otras estrellas del mundo del cine.

Netflix: la nueva serie sobre amor y desencuentros que se convirtió en la más vista de la plataforma

Cuatro cortos españoles están preseleccionados a los Oscar 2023: cómo puedes verlos

¿CÓMO ACCEDER A NETFLIX DESDE ESPAÑA?

Netflix ofrece varios planes de los cuáles podrás elegir cuál es mejor para ti.

Si quieres crear una cuenta para acceder a los títulos de la plataforma de streaming, tendrás que tener un usuario de Netflix. En caso de que no tengas un perfil, podrás crear uno rápidamente al ingresar tu mail, una contraseña y elegir el plan al que deseas suscribirte.

La plataforma ofrece diferentes planes para que puedas elegir. De esta forma, estos son los precios según la opción que elijas:

  • Básico con anuncios: 5,49 euros al mes

  • Básico: 7,99 euros al mes

  • Estándar: 12,99 euros al mes

  • Premium: 17,99 euros al mes



Temas relacionados
Más noticias de Netflix