Streaming

Disney +: de qué trata ''La última'', la serie de 6 capítulos que es furor entre los jóvenes

Con la actuación de la cantante Aitana Ocaña y el actor español Miguel Bernardeau, este filme ya se encuentra disponible en todo el mundo.

En esta noticia

Disney Plus, también conocida como Disney +, es una plataforma de streaming que cada vez consigue más suscriptores en España para hacerle frente a las empresas gigantes de este servicio, como Netflix o Amazon Prime

De este modo, Disney Plus se posiciona como la tercera plataforma más elegida por los españoles, y esto en parte se debe a sus series y películas, que han cautivado a los más pequeños, pero también a los adultos. Este es el caso de ''La última'', la nueva tira que se ha vuelto muy popular entre los adolescentes.

Netflix: la miniserie polaca de capítulos de 50 minutos que es furor

Este documental catalán lleva la escuela más aislada de un pueblo argentino a la TV pública local

¿De qué trata ''La última''?

La historia sigue a Candela, una joven que sueña con conseguir un sitio en la industria y así realizar su sueño de ser cantante. Fede Ariza, un importante ejecutivo de una discográfica, cambiará su vida por completo al escucharla cantar en un bar. 

Esa misma noche, Candela se reencontrará con Diego, un antiguo compañero de la escuela secundaria que lucha por convertirse en boxeador profesional. En el camino por realizar sus sueños, Candela y Diego conocerán el amor, la desilusión, y la amistad.

Netflix: estas son las mejores series coreanas para maratonear antes de fin de año

"El adiós" en Netflix: la película emotiva sobre hermanos que te hará reflexionar sobre la familia

¿Quienes integran el reparto de ''La última''?

La serie de 6 capítulos fue creada por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Ostrell. En el rol de Candela es interpretado por la popular cantante y actriz Aitana Ocaña, mientras que el papel de Diego lo interpreta el actor de ''Élite'' y ''1899'', Miguel Bernardeau. 

Un dato curioso, que ha generado furor entre los fanáticos de tanto Bernardeau y Aitana es que ambos han sido pareja durante varios años. Sin embargo, tras la premiere de la serie, ambos han confirmado que, efectivamente, ya no se encuentran juntos.

Chau Netflix: la alternativa que cuesta menos de 2 euros y tiene miles de series

Netflix: la nueva serie sobre amor y desencuentros que se convirtió en la más vista de la plataforma 

¿Cómo puedo ver ''La última''?

Disney + es una de las plataformas más utilizadas en España.

Si quieres ver ''La Última'', tendrás que iniciar sesión con tu usuario o crear tu propia cuenta a través de unos simples pasos. En primer lugar, tendrás que ingresar tus datos, seleccionar el plan al que deseas suscribirte y ya podrás visualizar todos los contenidos. 

Si eliges pagar cada mes la cuota, el precio de Disney Plus es de 8,99 euros al mes, aunque también existe la opción de una suscripción anual de 89,99 euros, por lo que quedaría un precio de 7,99 euros al mes.

Temas relacionados
Más noticias de Disney Plus