Que ver

Netflix: esta es una de las película de comedia romántica más vista a nivel mundial

El servicio de streaming cuenta con un amplio catálogo de series y películas, algunas de ellas logran ser todo un éxito en pocos días.

En esta noticia

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas y series. Sin embargo, no todas las ficciones logran cautivar al público con su historia y posicionarse primero a nivel mundial.

En este caso acaba de darse con un largometraje que ya se consagró como lo más visualizado ahora mismo.

Netflix: ¿cuál es la película más vista a nivel mundial?

En los últimos días, el ranking principal estaba liderado por The Last Kingdom: Siete Reyes Deben Morir. Sin embargo, ahora la audiencia prefirió "Guía de viaje hacia el amor".

De acuerdo al reporte del sitio web FlixPatrol, la película más vista de Netflix a nivel global en la actualidad es Guía de viaje hacia el amor, una ficción de comedia romántica dirigida por Steven K. Tsuchida y escrita por Eirene Tran Donohue, que está disponible desde el 21 de abril.

Escapada de fin de semana: las 3 rutas de senderismo más bonitas de España

Escapadas: el mejor destino gastronómico de España, según National Geographic

¿De qué trata "Guía de viaje hacia el amor"?

Según la sinopsis oficial, "Guía de viaje hacia el amor" trata sobre una ejecutiva del sector de los viajes, quien tiene una ruptura inesperada y acepta investigar de incógnito la industria turística de Vietnam.

En ese momento, se encuentra aventura y romance junto a su guía turístico vietnamita expatriado, cuando ambos deciden cambiar la ruta del autobús turístico para explorar la vida y el amor apartándose de los caminos trillados.

¿Cuáles fueron las críticas de "Guía de viaje hacia el amor"?

La ficción recibió buenas críticas por parte de la audiencia.

"Aunque el viaje de estos personajes no decepciona, a la película le vendría bien un poco más de combustible para impulsarlos", indicaron mientras tanto en Variety.

"Una comedia romántica que cumple tan escrupulosamente todos los clichés del género que bien podría haber sido ideada por el ChatGPT" , aseguraron por su parte en The New York Times.

"Es un viaje muy agradable a través de las impresionantes ciudades y paisajes de Vietnam, en el que dos buenas personas deambulan enamorándose la una de la otra", manifestaron finalmente en Los Ángeles Times.

Guía de viaje hacia el amor. Fuente: Netflix, España. 

¿Quiénes forman parte del elenco?

Guía de viaje hacia el amor está protagonizada por Rachael Leigh Cook, Scott Ly, Ben Feldman, Missi Pyle, Glynn Sweet, Alexa Povah, Jacqueline Correa, Nondumiso Tembe, Morgan Lynee Dudley y Andrew Barth Feldman, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix