Top semanal

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 27 de mayo

Conoce las series e historias que tienen a todo España pegado a sus sillas

¿Qué prefieres: aburrirte en una búsqueda interminable de series o disfrutar de la emoción de estas mismas series? ¡La diferencia está solo a un clic de distancia!

En su plataforma de transmisión, HBO cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus contenidos en España, donde se catalogan según las preferencias de todos los usuarios. ¡Todo en tiempo real! Así que, en vez de salir de caza para encontrar aquello que buscas, mejor túmbate en el sillón y deléitate con nuevas sensaciones.


  • Chernobyl
    En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.
  • Love & Death
    Serie de David E. Kelly que cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas de feligreses que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas hasta que una infidelidad hace que alguien empuñe un hacha.
  • The Girl from the Other Side
    Largometraje de WIT Studio financiado a través de Kickstarter para adaptar el manga original de Nagabe. Tras mostrar un corto de 10 minutos como carta de presentación, la campaña tuvo éxito y logró alcanzar el objetivo de 3 millones de yenes sobrepasando los 20 millones. En un mundo dividido entre los renios de "Dentro" y "Fuera", está prohibido que los habitantes de ambos reinos crucen al otro. Una niña llamada Shiva vive en el reino que no le pertenece, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco llamado sólo como "Sensei", con el cuál tiene una estrecha relación. Shiva decide marcharse del cuidado de Sensei para buscar a su abuela, lo que lleva a que el misterioso secreto del por qué ella vive en el reino contiguo salga a la luz.
  • Los fontaneros de la Casa Blanca
    Miniserie de HBO sobre el caso Watergate que acabó con la presidencia de Richard Nixon.
  • #BringBackAlice
    Faltan dos adolescentes. Una de ellas regresa e intenta reencontrarse en una realidad llena de secretos.
  • Gotham Knights
    A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caped Crusader.
  • Succession
    La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.
  • Pollos sin cabeza
    Pollos sin cabeza sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.
  • Barry
    Un asesino a sueldo y aspirante a actor se muda del medio oeste a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude durante una misión.
  • La Casa del Dragón
    Basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin. La serie se centra en la casa Targaryen, trescientos años antes de los eventos vistos en 'Juego de Tronos'.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series