Top semanal

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 18 de octubre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus asientos

Puedes pasar horas navegando por HBO tratando de encontrar algo para ver, pero ¿por qué perderías tu tiempo cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de la lista de HBO de las mejores series en España, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.


  • The Last of Us
    Veinte años después de que una pandemia acabase con casi toda la población mundial, las ciudades han sido abandonadas y la naturaleza ha ocupado su lugar. Los humanos infectados se han convertido en horripilantes monstruos que vagan sin control y los supervivientes se matan por comida y protección. Joel, cuyas circunstancias personales le han convertido en un violento superviviente, es contratado para sacar de una zona militar de cuarentena a Ellie, una chica de catorce años que es la única esperanza para la humanidad. Esta simple tarea se transformará en un brutal viaje a través de Estados Unidos.
  • Starstruck
    Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre..
  • And Just Like That…
    Este nuevo capítulo de “Sex and the City” sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.
  • The Idol
    La superestrella pop Jocelyn comienza una relación con el enigmático empresario de la noche Tedros, alguien cargado de secretos.
  • 30 Monedas
    En un mundo donde nada es lo que parece, Vergara, Paco y Elena librarán una batalla por el control de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Jesús.
  • Bendita paciencia
    Coproducción de FX y Sky que describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí. Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.
  • The Girl from the Other Side
    Largometraje de WIT Studio financiado a través de Kickstarter para adaptar el manga original de Nagabe. Tras mostrar un corto de 10 minutos como carta de presentación, la campaña tuvo éxito y logró alcanzar el objetivo de 3 millones de yenes sobrepasando los 20 millones. En un mundo dividido entre los renios de "Dentro" y "Fuera", está prohibido que los habitantes de ambos reinos crucen al otro. Una niña llamada Shiva vive en el reino que no le pertenece, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco llamado sólo como "Sensei", con el cuál tiene una estrecha relación. Shiva decide marcharse del cuidado de Sensei para buscar a su abuela, lo que lleva a que el misterioso secreto del por qué ella vive en el reino contiguo salga a la luz.
  • Círculo cerrado
    Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.
  • Nuestra bandera significa muerte
    Stede Bonnet deja su vida acomodada para ser un intrépido bucanero y se convierte en el capitán del barco pirata “Venganza”. Mientras intenta ganarse el respeto de su tripulación, su suerte cambia tras encontrarse con el capitán Barbanegra.
  • Sexo en Nueva York: La película
    Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas