Sensacional éxito

Está en Netflix y es una serie épica que emocionó a todos: dura 7 capítulos y es adictiva

Se trata de una producción que ocupa un lugar en el ranking de las más populares de la plataforma por cuarta semana consecutiva.

En esta noticia

La forma de ver series y películas ha cambiado radicalmente desde la llegada de Netflix y las demás plataformas de streaming, en las cuales hay todo tipo de producciones de diferentes países que pelean por ser las favoritas de la gente.

En ese marco, Netflix hace un ranking semanal de las producciones más vistas, ya sea en determinados países o bien a nivel global. En España no ocurre nada diferente, por lo que también se pueden consultar cuales son las más populares del momento.

Netflix: la histórica serie basada en hechos reales que se encuentra entre las más vistas del mundo

Netflix: estas son las funciones que hay en la plataforma de streaming que pocos conocen para disfrutar al máximo

Entre las series que figuran en el ranking de la plataforma de streaming en España, hay una que ha logrado mantenerse en el top 10 por cuarta semana consecutiva, demostrando el rotundo éxito conseguido desde su estreno a la fecha.

Netflix: esta es la exitosa serie de 7 capítulos que emocionó a los españoles

Se trata de Hasta el Cielo: La serie, una tira basada en la película Hasta el Cielo, ambas creadas y dirigidas por Jorge Guerrica Echevarría y Daniel Calparsoro, y que ha logrado capturar a cientos de miles de españoles.



Hasta el Cielo: La serie en Netflix: Asia Ortega y Álvaro Rico Ladera son los protagonistas de esta gran producción.

Hasta el Cielo: La serie se estrenó el 17 de marzo de este año y llegó para continuar la historia del filme, cuya trama dejó a los seguidores con ganas de más. Por eso, la nueva trama seguirá a algunos de los personajes ya conocidos e incluirá a otros nuevos.

Netflix: de qué trata Hasta el Cielo: La serie

Antes de hablar de esta exitosa tira hay que referirse a la trama de la película, ya que allí se da la génesis de todo. Hasta el Cielo cuenta la historia de Ángel, un joven que conoce a una muchacha llamada Estrella en una discoteca y de quien se enamora profundamente.

Ángel convence a Estrella de entrar a una banda de atracadores, un hecho que marcará para siempre la vida de ambos. Mientras el joven asciende progresivamente dentro de la organización, el grupo es perseguido por un intrépido detective de Madrid.

Mientras que al final de la película Ángel muere, la serie se centra en Sole, hija Rogelio, el líder absoluto de la banda criminal. Ahora, la vieja compañera del joven decide formar nuevas alianzas con antiguos contactos de él para cumplir con nuevos objetivos.

Ya es lo más visto de Netflix: la película que dura dos horas y ha enganchado a casi 100 países del mundo

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: reparto completo de Hasta el Cielo: La serie

  • Asia Ortega
  • Álvaro Rico Ladera
  • Carmen Sánchez Lozano
  • Patricia Vico
  • Ayax
  • Luis Tosar
  • Dollar Selmouni
  • Jarfaiter
  • Fernando Cayo
  • Richard Holmes
  • Tomás del Estal
  • Alejandro Marzal
Temas relacionados
Más noticias de Netflix