Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 23 de octubre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus dispositivos

Amazon Prime nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en España en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • La vida de Marta Díaz
    Muestra como es el día a día de la influencer en sus diferentes parcelas. Prestando especial interés al desarrollo de su actividad profesional, su entorno familiar y su relación de pareja
  • Generación V
    Del universo de The Boys llega Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.
  • La que se avecina
    Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.
  • La rueda del tiempo
    Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.
  • The Continental: Del universo de John Wick
    Winston Scott es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Emprenderá un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel de El Continental, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.
  • Bosch: Legacy
    Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler.
  • A todos les gustan los diamantes
    Inspirada en la historia real del robo en el Diamond Center, la serie sigue las peripecias de Leonardo Notarbartolo y su insólita banda de ladrones mientras intentan dar el golpe del siglo.
  • Urban: la vida es nuestra
    Unidas por el destino, Lola y Yanet se embarcarán en un viaje a Málaga que será al mismo tiempo la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coincidirán con Patrick, un joven de barrio que ya despunta en la música urbana y está cerca de triunfar. Los tres protagonistas se verán inmersos en un triángulo amoroso, traiciones y noches sin fin donde el ego, el amor, la rivalidad y las cuentas pendientes marcarán los acontecimientos de esa nueva vida en la que tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos.
  • The Good Doctor
    Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.
  • Aída
    Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas