Streaming

Adiós Prime Video: el rotundo cambio en las suscripciones de Amazon que afectará a todos los usuarios

El servicio de streaming anunció que mostrará anuncios a partir de ahora. ¿Cómo evitarlos?

En esta noticia

 La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, anunció que comenzará a emitir publicidad durante la reproducción de series y películas en España.

La política de "anuncios limitados" fue aplicada también en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Italia, México y Australia. Según informó EFE, la compañía no indicó exactamente cuántos anuncios o minutos de publicidad habrá, pero dijo que se ofrecerá una opción sin anuncios en una modalidad más cara

Se trata de una medida para poder "seguir invirtiendo en contenido atractivo y continuar aumentando la inversión en el largo plazo", como precisa el notificado de la compañía, algo similar a lo que ya hace Hulu o YouTube.

¿Cómo funcionará Prime Video a partir de ahora?

Amazon ha comunicado que, a partir del 9 de abril, los clientes de Prime Video comenzarán a ver anuncios.

¿Cómo funcionará Prime Video a partir de ahora? Imagen: archivo. 

Según se detalla en el comunicado oficial, "los anuncios no se incluirán en el contenido alquilado ni comprado. Esto nos permite seguir invirtiendo en contenido interesante y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo, además de mantener la calidad y la cantidad de contenido en Prime Video. Nuestro objetivo es que haya menos anuncios que en el servicio de televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming".

¿Cómo evitar los anuncios de Prime Video?

La única forma de no ver la publicidad de Prime Video es a través del pago de un extra de 1,99 euros en la suscripción habitual. 

¿Cómo evitar los anuncios de Prime Video? Imagen: archivo. 

De este modo, por la suma de 6,18 euros mensuales podrás ver todos los contenidos de Amazon sin interrupciones.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime Video