Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 3 de marzo

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

Ver pelis es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay una enorme oferta en el mercado, tanto en los cines como en streaming. Es decir, ya no tienes que desplazarte para encontrar exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

La noticia es que Amazon Prime realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 10 pelis más buscadas en España:


  • Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.
  • Upgrade: Primera clase
    Ana es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will, que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.
  • Desmadre Incluido
    Un historiador arrogante en busca de la fama, una rivalidad profesional poco disimulada, un anciano conspiranoico perdido de su grupo, una boda de altos vuelos carga de secretos, una estudiante extranjera de intercambio, un artista poco convencional hasta para lo poco convencional, un amor prohibido, otro fingido, otro disimulado… Todo ello sacudido y agitado (no removido) en una noche de encierro obligado que desata pasiones, alimenta terrores y despierta instintos reprimidos. Si completas el cóctel con una ciudad en fiestas, un oscuro fantasma y su antiguo tesoro, ¿qué puede salir bien?
  • Jaque Mate
    Seis personas se tiran juntos durante un atraco a un banco elaborado, donde cualquier movimiento puede alterar el resultado. ¿Es una coincidencia, o son más que peones en un juego mucho más grande.
  • El club del paro
    Cada mañana, sea el día que sea, cuatro amigos, Fernando, el Negro, Jesús y Benavente, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.
  • This Is Me…Now: Una historia de amor
    Una mirada musical y visual a la públicamente escrutada vida amorosa de JLo.
  • Que nadie duerma
    Lucía, tras perder su empleo como programadora informática, decide dar un giro a su vida y convertirse en taxista. Imaginativa y romántica, empieza a circular buscando a su nuevo amor platónico, un actor de teatro aficionado a la ópera con el que compartió unos breves momentos mágicos.
  • American Fiction
    El profesor de inglés y escritor Thelonious 'Monk' Ellison escribe una novela satírica bajo seudónimo, con la intención de denunciar la hipocresía de la industria editorial.
  • Culpa mía
    Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.
  • The Survivor
    Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor. (FILMAFFINITY)

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas