APLICACIONES

WhatsApp Aero 2022: ¿cómo descargar la nueva versión de la app y por qué es mejor que el original?

La nueva versión de la aplicación, el WhatsApp Aero 2022, trae un nuevo look que puedes adoptar en tu versión del servicio mensajería.

En esta noticia

 Es cansador ver la misma versión de WhatsApp todos los días. Por eso, puede resultar agradable hacer un cambio cada tanto. Una buena opción puede ser la modificación de la app de la empresa Meta, que se llama WhatsApp Aero 2022.

 Esta nueva versión del servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo permite cambiar el color de toda la aplicación, y también incluye otras mejoras.

Sin embargo, hay que recordar que la utilización de este tipo de aplicaciones no oficiales puede conducir al bloqueo y expulsión permanente

WhatsApp Aero 2022: ¿cómo descargar la nueva versión de la app y por qué es mejor que el original?

A continuación, te contamos cómo es y qué trae el nuevo WhatsApp Aero 2022 y cómo instalarlo. 

Adiós iPhone 14: Xiaomi lanzó un nuevo móvil con teleobjetivo "flotante" que superar al último modelo de Apple

WhatsApp: este es el verdadero significado del emoji de la cara con punteada

DÓNDE DESCARGAR EL APK DE WHATSAPP AERO 2022

Un APK (Android Package Kit) es el formato de archivo de las aplicaciones utilizadas en el sistema operativo Android. Los archivos APK se compilan con Android Studio, que es el entorno de desarrollo integrado (IDE, en inglés) oficial para crear software para Android. Un archivo APK incluye todo el código y los activos del programa de software.

Pero como las aplicaciones APK no están sometidas a los mismos protocolos de seguridad que las de la tienda Google Play, pueden contener vulnerabilidades o incluso contener malware. Las aplicaciones de Android pueden acceder a todo tu teléfono si se lo permites, y a veces incluso si no lo haces.

CÓMO INSTALAR EL APK DE WHATSAPP AERO 2022

Una vez descargado el APK en el dispositivo móvil, hay que darle clic en instalar y darle ok a los permisos que solicita luego.

Una vez instalada se podrá correr la aplicación y seguir los pasos En ese momento podrás seguir los pasos. El primero de ellos es introducir el número de celular, lo que disparará el código de verificación. Y en caso de haber hecho una copia de seguridad, la nueva app la detectará y cargará nuevamente.

Finalmente, podrás definir el estilo de tu WhatsApp Aero 2022 en tu dispositivo móvil Android.

Los mejores depósitos bancarios en España: ¿cuál paga más a corto, medio y largo plazo?

No más publicidad sexista: desde ahora, la televisión no emitirá anuncios de muñecas y cocinas con niñas

Hay que recordar, sin embargo, que la utilización de este tipo de app no oficial puede conducir al bloqueo y expulsión permanente. 

¿Cuáles son las nuevas funciones del WhatsApp Aero 2022?

La función más atractiva del nuevo WhatsApp Aero 2022 es que le permite modificar al usuario la interfaz de la aplicación de la forma que le guste más: podrás cambiar los colores, los temas, etcétera.

Además, con el tiempo ha agregado otras funciones interesantes como la de ocultar la tilde azul, el estado de "en línea", "grabando..." o "escribiendo...". También permite bloquear u ocultar tus chats con una contraseña.

Tags relacionados