Aplicaciones

Uber lanzó un nuevo servicio con tarifa plana para viajar a las estaciones de tren: ¿qué destinos incluyó?

La aplicación de viajes ha incorporado en el país un servicio que ya ofrece en países como Estados Unidos y Alemania.

En esta noticia

La plataforma de viajes y envíos de productos Uber ha anunciado que lanzará un nuevo servicio para facilitar el desplazamiento de sus usuarios a las estaciones de transporte público.

Este programa de la empresa multinacional tendrá una tarifa plana, algo que ya ha sido implementado en otros países como en Estados Unidos y Alemania

Viajes en tren gratis por Europa: cómo visitar el continente sin pagar un euro

Renfe ya tiene fecha para el lanzamiento del Avlo Madrid-Alicante

Uber lanzó un nuevo plan en Madrid, ¿cómo funciona?

El nuevo servicio de Uber 

 Este nuevo lanzamiento de servicio de última milla de Uber será para combinar la prestación de coches Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) con la red de trenes de Cercanías de Madrid

Se trata del plan Uber Metropolitano que ofrecerá recorridos a un precio fijo de 4,5 euros para cualquier recorrido en un radio de tres kilómetros y será ideal para las personas que viajan a diario a sus trabajos, ya que su costo no estará sujeto a la demanda u horario. 

En relación a este servicio, la compañía explicó a diversos medios que "Uber sigue apostando por convertirse en un complemento del transporte público madrileño, contribuyendo al desarrollo de alternativas de movilidad que permitan a los usuarios moverse de una forma más eficiente y sostenible".

Además, resaltaron que continuarán contribuyendo para reducir "el uso del vehículo privado y la congestión del tráfico en la ciudad".

Subsidio por desempleo: cuáles son los requisitos del SEPE para cobrar los 480 euros de ayuda

Chau perfil de Tinder: los 5 canales de Telegram para encontrar pareja y terminar con la soltería

Uber lanzó un nuevo plan en Madrid, ¿cómo funciona?

Por el momento, este servicio incluirá como destino las estaciones de Móstoles Central, El Casar, Getafe Centro, Majadahonda, Alcorcón, Las Rozas y Alcobendas, aunque Uber informó que en el futuro incluirá más locaciones, explicó el portal El Economista.

¿Cómo pedir un Uber si no tengo la aplicación?

Para finalizar, cabe mencionar que las personas que no cuentan con la aplicación en sus móviles podrán pedir sus viajes por medio de la página web de Uber.

Solo deberán buscar el sitio oficial, ingresar el número de teléfono personal, indicar la dirección de partida y el destino y confirmar el pedido. 

Temas relacionados
Más noticias de Uber