Vehículos

Tesla lanzó un super chollo: coches de lujo con financiación e intereses por debajo del 4%

Tesla ha rebajado temporalmente los costos de financiamiento para el Tesla Model Y de tracción trasera y de gran autonomía en España. ¿Cuánto cuesta comprar un coche nuevo?

En esta noticia

Tesla se encuentra atravesando cambios significativos, pues ha pasado de ser una marca que genera grandes ganancias por cada unidad vendida a una que puede vender mucho más aunque sus ganancias por producto sean menores.

Por esta razón, la compañía estadounidense liderada por Elon Musk ha rebajado de forma temporal los costos de financiamiento para el Tesla Model Y de tracción trasera y del Gran Autonomía en España. De ahora en más, ofrece un interés inigualable en comparación con otras entidades y marcas.

Tesla lanzó un super chollo: coches de lujo con financiación e intereses por debajo del 4%. (Imagen: Bloomberg)

La función de tu móvil que deberás desactivar para evitar estafas y el robo de información

El certificado para alquilar que podrían presentar los inquilinos desde ahora: ¿cómo es y cuánto sale?

Tesla baja la financiación del Tesla Model Y

Con el fin de captar nuevos compradores, Tesla ha decidido poner en marcha una reducción en los precios de sus automóviles. Sin embargo, eso no es lo único que la empresa ha decidido. En España, muy poca gente compra un coche al contado, por lo que ahora también llama la atención los intereses de financiación que ofrece.

Vale recordar que el fabricante ya otorgaba una financiación significativamente más baja que la de la competencia, con tasas alrededor del 6,25% en comparación con el 7%, 8% y 9% de otras marcas. A modo de ejemplo, anteriormente el Tesla Model Y tenía una oferta de financiamiento al 4,75%, en comparación con el 7,95% de KIA, el 7,5% de Renault o el 9,25% de MG.

Actualmente, y de manera temporal hasta el 30 de junio de 2023, Tesla ha reducido aún más la tasa de interés de financiamiento a un 3,99%, lo que podría representar un ahorro de casi el 10% en la cuota mensual durante el tiempo que se pague el automóvil en comparación con las tasas de interés anteriores.

Con el fin de captar nuevos compradores, Tesla ha decidido poner en marcha una reducción en los precios de sus automóviles. (Imagen: archivo)

Tasa diferencial sólo para dos modelos de Tesla Model Y

Tesla ha especificado en su sitio web que esta tasa de interés preferencial solo aplica para las entregas realizadas antes de julio, pero hay una excepción para el modelo Performance del Tesla Model Y. Esta oferta especial solo está disponible para los modelos más económicos en su catálogo, el Tesla Model Y de Gran Autonomía y el Tesla Model Y de tracción trasera. Es comprensible que Tesla brinde facilidades a aquellos que buscan vehículos con precios más bajos.

Los interesados en adquirir alguna de estas unidades tendrán que hacerlo a través de la web de Tesla. Además, se encuentra activo el programa de referidos, por lo que si se desea utilizar el de algún conocido para realizar el pedido, obtendrán 1000 créditos para supercarga, accesorios o merchandising.

El banco que sube la rentabilidad en su depósito y está arrasando: paga más de un 4%

Esto es lo que debes hacer si CaixaBank te ha cobrado 60 euros en comisiones: el truco para dejar de pagar

¿Cuánto cuesta un Tesla nuevo en España?

En función de lo que estés dispuesto a gastar en el coche eléctrico de tus sueños, la cifra oscila entre 46.200 y 143.990 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Tesla