Chollo

Ofertas en Smart TV: Amazon remata uno de los mejores televisores del mercado a precio de escándalo

El e-commerce publicó una oferta para obtener uno de los mejores televisores inteligentes del mercado. Cómo obtenerlo con envío gratuito.

En esta noticia

Los televisores inteligentes son uno de los mayores avances tecnológicos de los últimos tiempos. La posibilidad de acceder a internet ha permitido una serie de ventajas que antes eran inimaginables, como la posibilidad de ver servicios de streaming como Netflix o YouTube.

En el universo de los Smart TV, existen numerosas opciones: diferentes tamaños, calidad de imagen, marcas o sistemas operativos. Todo eso es una variante que puede hacer que el precio oscile dentro de un gran espectro.

Afortunadamente, siempre existe una oferta que permite obtener un televisor de excelente calidad a un precio mucho más bajo que el habitual. Este es el caso del Toshiba 32LV3E63DG, el cual está publicado en Amazon a precio de oferta.

Cuál es el televisor qué está en oferta en Amazon

El Toshiba 32LV3E63DG está en oferta en Amazon (Fuente: Amazon)

El Toshiba 32LV3E63DG es un Smart TV de 32 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD. Además, admite contenido en alto rango dinámico (HDR).

Posee un brillo máximo de 250 nits y un sistema acústico compuesto por dos altavoces que suman una potencia de 12W, DTS y un ecualizador de cinco bandas. Dispone de doble conexión HDMI y USB, así como de puerto Ethernet, salida para auriculares y conexión óptica de audio (coaxial).

Está equipado con el sistema operativo VIDAA, desarrollado inicialmente para los televisores de Hisense y que actualmente se encuentra en modelos de otras marcas. Es apta para un amplio abanico de aplicaciones de transmisión de vídeo como Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar Plus+ y Filmin, entre muchas otras.

Además, cuenta con funcionalidad Bluetooth y es compatible con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.

El Toshiba 32LV3E63DG ofrece grandes prestaciones (Fuente: Amazon)

Cuánto cuesta este televisor en oferta

Usualmente, el coste de este televisor es de 199,99 euros. Sin embargo, a través de la oferta flash de Amazon, se aplica un 10% de descuento, dejando el precio final en 179,99 euros.

Los usuarios que están suscritos a Amazon Prime pueden contar con el envío gratuito. Esto también aplica a aquellas personas que hagan la prueba gratis por 30 días.

Características técnicas

Tamaño32 pulgadas de 728 x 76 x 430 mm
ResoluciónFull HD nativa y 60 Hz
Pantalla

Panel Direct Back Light (DLED) y 250 nits. Compatibilidad con HDR y TRU Micro Dimming

AudioDos altavoces de 6W con Dolby Audio y DTS:X
Imagen

Modo de imagen Natura, Cine, Deportes y Dynamic

Conectividad

Dos HDMI, un USB, RJ-45 y salida óptica de audio. Bluetooth.

Sistema operativoVIDAA
Temas relacionados
Más noticias de Amazon