Oferta

Amazon tiene estos auriculares a precio de chollo: cómo conseguirlos con un descuento del 64%

El gigante del e-commerce ofrece una oferta excepcional para comprar unos de los mejores cascos inalámbricos del mercado. En qué se destacan y cómo conseguirlos.

En esta noticia

Si hay algo que suele ir de la mano con los teléfonos móviles es la música. Muchas personas no pueden concebir salir a la calle sin la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas, el álbum del momento o, incluso, un podcast.

Por supuesto, para poder hacerlo se necesita de un par de cascos que permitan brindar una gran calidad de sonido, ya sea en la comodidad del hogar o para la calle, donde suele haber más cantidad de ruido de diferentes fuentes.

Si bien existen una gran cantidad de opciones en el mercado, hay algunas que se destacan por su relación precio-calidad. Este es el caso de unos auriculares inalámbricos que ofrece una de las tecnológicas más importantes del mundo.

Los cascos inalámbricos que Amazon pone en oferta

Amazon ofrece los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 a precio de oferta (Fuente: Xiaomi)

El gigante del e-commerce ha publicado un chollo increíble para quienes buscan cascos bluetooth. En este caso, se trata de los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Esta opción de la empresa de tecnología china es ideal para quienes buscan reemplazar sus auriculares inalámbricos o comprar unos por primera vez.

Gracias a su tecnología Bluetooth 5.0, es posible conectarlos hasta una distancia de 10 metros y gozar de una calidad sonora excepcional. Su batería de alta duración garantiza hasta 18 horas seguidas de reproducción musical.

Su estructura ergonómica garantiza un confort inigualable, dada la presencia de almohadillas suaves para las orejas. Vienen con tres medidas distintas de almohadillas de silicona para una adaptación a medida.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 están publicados con un descuento del 64% (Fuente: Xiaomi)

Disponen de un micrófono integrado, lo que posibilita responder llamadas y hacer uso de asistentes de voz como Siri o Google Assistant. Además, el panel táctil situado en el casco derecho permite controlar la música y las llamadas de manera sencilla.

La fidelidad sonora es nítida y detallada, con un rango de frecuencia que abarca de 20Hz a 20kHz. Es notable también su capacidad para anular ruidos del entorno, brindando una escucha sin interferencias.

Características técnicas

  • Conexión Wireless: Bluetooth 5.2
  • Capacidad de la batería: 36mAh
  • Peso aproximado: 36 g
  • Entrada de carga: Tipo C
  • Radio Bluetooth: 10 m
  • Dimensiones earbud: 24,5 x 16,7 x 24,6 mm
  • Dimensiones de la caja: 60 x 46 x 23,7 mm

Cuánto cuestan estos auriculares en oferta

El precio de lista de los Xiaomi Redmi Buds 3 es de 44,99 euros. Sin embargo, Amazon los está ofreciendo con un descuento del 64%. De esta forma, el coste final queda en 16,10 euros.

Temas relacionados
Más noticias de auriculares