Útil y sencillo

El truco de WhatsApp que cambiará por completo tus videollamadas con amigos y familia

Para los usuarios más exigentes la plataforma dispone de esta opción que llevará esta función a otro nivel.

En esta noticia

Las personas que usan WhatsApp hace mucho tiempo saben la cantidad de cambios que la plataforma implementó a lo largo del tiempo, pero al mismo tiempo son conscientes de que en cualquier momento puede aparecer un nuevo truco que les permita mejorar más la forma de comunicarse.

Cuando se habla de trucos de WhatsaApp se refiere a aquellas funciones de la aplicación o del dispositivo que permiten aprovechar al máximo todos los recursos, y de esta manera tener una experiencia mucho más amena al momento de entablar conversaciones.

El truco de WhatsApp que muestra cuántas personas te han bloqueado

WhatsApp agregó canales: cómo puedes unirte y cuáles son los mejores

Las videollamadas son un buen ejemplo, ya que aunque muchas personas no lo sepan existe un truco muy útil para mejorar exponencialmente el modo de interactuar con sus respectivos contactos.

WhatsApp: ¿cuál es el truco para cambiar por completo tus videollamadas?

Para muchos puede parecer obvio, pero existe la posibilidad de compartir la pantalla del móvil en una videollamada de WhatsApp. Esto es algo sumamente útil para quienes necesitan hacer exposiciones en el trabajo, o simplemente cuando se desea mostrar algo puntual a los amigos.

Las videollamadas por WhatsApp permiten incluir hasta 32 contactos en simultáneo. (Foto: Freepik).

Lo cierto es que además de la utilidad de esta función, su facilidad de uso también aparece como rasgo distintivo. Entonces, ahora la aplicación estrella de Meta les brinda esta posibilidad a sus millones de usuarios, tal y como ocurre con otras plataformas como Meet o Zoom.

¿Cómo compartir pantalla en una videollamada de WhatsApp?

Al igual que muchas otras funciones incorporadas en los últimos años, compartir pantalla en una videollamada de WhatsApp es de lo más fácil y está pensado así para que cualquier persona lo pueda hacer sin mayores complicaciones.

Lo primero que hay que hacer es tocar en el botón de Compartir, el cual se muestra en forma de flecha que apunta hacia la derecha. Acto seguido, la misma app te pedirá permiso para empezar a grabar la pantalla del móvil, a lo que se debe responder afirmativamente.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

WhatsApp reincorpora esta vieja función y será solo para usuarios de Android

Si bien la imagen de la persona que está compartiendo no se verá, la misma sí seguirá viendo al resto de los integrantes que forman parte de la videollamada. Asimismo, cada uno de los movimientos que se realicen en el celular serán expuestos.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp