Consumo

Estas son las aplicaciones gratuitas para hacer compras en Carrefour, Mercadona y Dia sin moverte de tu casa

Las apps están disponibles tanto en Android como en iOS. ¿Cuáles son las más confiables?

En esta noticia

La suba de precios de los productos básicos generó que muchos usuarios busquen alternativas a la hora de realizar una compra en el supermercado. Algunas de las compras se pueden realizar online sin salir de casa y más si no tienen tiempo por su rutina diaria.

Incluso, las apps permiten ahorrar en la cesta de compra y no llegar tan ajustados a fin de mes. Las marcas más destacadas -Carrefour, Alcampo, DIA o Eroski- piden a sus clientes que activen los cupones para que estos sean detectados a la hora de pagar en el cajero, de acuerdo a lo reportado por 20minutos.es.

WhatsApp en modo "espía": cómo leer los mensajes sin que tus contactos sepan que estás en línea

Cierra Book Depository: hasta cuándo se podrán comprar libros en la popular tienda online

Algunos usuarios realizan compras online. Fuente: Pexels 

Cambia WhatsApp: ahora se podrán hacer compras a través de la app de mensajería, ¿cómo funciona?

WhatsApp: 5 trucos que pocos conocen para aprovechar al máximo la aplicación 


¿Cuáles son las aplicaciones que te permiten ahorrar?

Las aplicaciones más destacadas que tienen los usuarios para ahorrar y hacer compras desde sus casas son:

Alcampo

La tienda Alcampo es una de las alternativas que tienen los usuarios para realizar compras desde sus casas y podrán acceder al catálogo en formato PDF.

Allí encontrarán una lista de la compra para que anoten los productos que quieres comprar, e incluso te indican en qué pasillo de tu supermercado están. La aplicación está disponible tanto en iOS como Android.

Carrefour

Carrefour tiene su propia aplicación y sistema de cuentas para que los usuarios puedan ahorrar dinero en cada compra.

En esta app también tendrás acceso a tus datos del club Carrefour, con tus cupones tickets y descuentos disponibles y pasados. La aplicación está disponible tanto en iOS y Android.

Según el último reporte de Statista, en 2022, alrededor de 3,5 millones de españoles de entre 16 y 24 años compraron algún tipo de producto o servicio en Internet. Fuente: Pexels 

Mercadona

Mercadona es otra de las cadenas de supermercados que están disponibles para hacer compras desde tu casa. Se pueden hacer compras online y antes se pueden consultar los precios. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Sitios online para comprar dentro de las cadenas de supermercados

Ofertia

Este sitio online es otra de las alternativas que tienen los usuarios para hacer compras desde sus casas y no tener que moverse. Las tiendas destacadas que hay son: Lidl, Dia, Carrefour o Aldi. Una función interesante de Ofertia es que permite usar tarjetas de fidelización para abaratar nuestras compras.

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

Tiendeo

Esta aplicación permite a los usuarios diseñar la lista de compra, elegir productos favoritos y añadir las tarjetas de fidelidad de varias cadenas de supermercados.

Tiendeo solicitará acceso a la ubicación y el país de residencia, luego mostrará el listado de supermercados en los que se pueden comprar como Hipercor, Alcampo, Mercadona o Carrefour. La aplicación está disponible tanto en iOS y Android.

Getir

Getir es un supermercado online donde se puede hacer la compra a domicilio. En este caso, no se trata de un servicio integrado en una app, sino que se trata de una aplicación propia. Los usuarios pueden descargar la app gratis en App Store y en Android.

¿Cuántas personas compran online en España?

Según el último reporte de Statista, en 2022, alrededor de 3,5 millones de españoles de entre 16 y 24 años compraron algún tipo de producto o servicio en Internet; una cifra que pasa los ocho millones sumado los individuos de 25 a 34 años.

Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones