Consumo

Carrefour, Dia y Mercadona: en que horario abrirán los supermercados durante Semana Santa

Conoce cuáles serán los supermercados que abrirán durante la Semana Santa y sus respectivos horarios.

Llegó la Semana Santa, una de las fechas más importantes para toda la comunidad cristiana en la que se recuerda la pasión de Cristo: su entrada a Jerusalén, la última cena, su muerte y resurrección.

Durante esta semana, que se extiende desde el domingo 2 hasta el sábado 8 de abril, muchos probablemente se preguntarán qué pasa con los supermercados, ¿abrirán o cerrarán por motivo de las festividades? Te contamos todo lo que debes saber, a continuación.

Carrefour, Dia y Mercadona: en que horario abrirán los supermercados durante Semana Santa. (Fuente: Wikipedia)

El vino de sólo 4 euros de Lidl que ha sido calificado como uno de los mejores de España: ¿cuál es?

El café de sólo 1,45 euros que ha sido seleccionado por la OCU como uno de los mejores de España: ¿cuál es?

En que horario abrirán los supermercados durante Semana Santa:

  • Alcampo

Durante la Semana Santa, los almacenes de Alcampo seguirán su horario habitual, abriendo de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas. Sin embargo, es posible que algunos centros cambien sus horarios, por lo que es recomendable verificarlo con anticipación antes de visitarlos.

  • Aldi

Los establecimientos de Aldi abrirán todos los días. No obstante, los días festivos lo harán en un horario más reducido al habitual, de 10 a 21 horas.

  • Carrefour

Establecer un calendario común para todos los centros de Carrefour resulta más complicado, ya que dependiendo del tipo de tienda, su horario puede variar.  Los hipermercados abrirán de lunes a domingo de 9 a 22 horas

Por su parte, tanto Carrefour Market como Carrefour Express abrirán en su horario habitual de lunes a sábado, y los festivos en función de su localización.

Sueldo de fuerzas armadas: cómo quedaron en abril del 2023, según la categoría 

Mercadona: el nuevo plato saludable que cuesta solo 3 euros y es ideal para llevar al trabajo

  • DIA

Los establecimientos de DIA abrirán en su horario habitual de lunes a domingos, aunque tanto el Viernes Santo como el Domingo de Resurrección lo harán en un horario reducido, de 10 a 15 horas.

  • Hipercor

El horario de los centros de Hipercor puede variar según la ubicación. En general, las tiendas abrirán todos los días en su horario habitual, aunque el Jueves Santo y el Viernes Santo pueden tener horarios diferentes. El Domingo de Resurrección, la apertura será dos horas más tarde, a las 11 horas y cerrarán a las 21 horas.

  • Lidl

Los locales de Lidl abrirán, como de costumbre, de lunes a domingo. No obstante, algunos centros podrían variar sus horarios, por lo que conviene consultarlo previamente antes de acudir.

  • Mercadona

Los establecimientos de Mercadona seguirán su horario habitual de apertura de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. Sin embargo, para el Domingo de Resurrección permanecerán cerrados. Vale aclarar que hay algunas excepciones en cuanto al horario habitual. Durante el Viernes Santo, no abrirán al público.

Mercadona seguirá su horario habitual de apertura de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. (Imagen: archivo)

Mercadona: el nuevo brillo de labios que está causando furor en TikTok y cuesta 5 euros

Yolanda Díaz presentó su candidatura para ser la primera presidenta mujer: "Estamos cansados de tutelas" 

Tampoco abrirán ni el Jueves Santo ni el Lunes de Pascua en aquellas comunidades donde se celebre el respectivo festivo. No obstante, algunas localidades turísticas pueden presentar variaciones en su horario, abriendo sus locales al público.

Temas relacionados
Más noticias de Carrefour