Revolucionario producto

Mercadona tiene un nuevo plato conocido en Latinoamérica que está arrasando: ¿cuál es?

La cadena valenciana vuelve a la carga con esta deliciosa preparación que ya es furor entre sus clientes.

La gran ventaja de comprar en Mercadona es que se pueden encontrar todos los productos, o al menos la gran mayoría de ellos, en un solo lugar. Tal vez lo más destacado de los locales esté en la sección alimentos, donde hay excelentes artículos a precios muy accesibles.

Además de aquellos productos que son para preparar en casa, Mercadona también cuenta con muchas preparaciones listas para comer y algunas que vienen congeladas, en cuyo caso solamente se necesita calentarlas por unos minutos antes de consumirlas.

Adiós Mercadona: este es el supermercado más barato de España para ahorrar más de 1000 euros al año

Mercadona baja el precio de forma masiva a 200 productos: cuáles son

Por estos días la cadena valenciana generó un gran revuelo entre sus clientes luego de incluir en sus góndolas un plato típico de otra región del mundo, más precisamente de Latinoamérica, la cual se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Mercadona: el famoso platillo latinoamericano que arrasa en ventas

Los platos a base de carne son diversos, a tal punto que en cada región del mundo existe una preparación distinta a todas las demás. Este es el caso de la carne mechada, una delicia típica de los países latinoamericanos que llegó a Mercadona para arrasar con todo a su paso.

Esta es la carne mechada que arrasa en ventas en Mercadona.

Algunos usuarios de redes sociales ya se han expresado respecto a este excelente producto, y todos coinciden en que su sabor es único y también en el bajo precio al que se vende al público en la empresa que preside Juan Roig.

Estos son los bancos que van a cobrarte hasta 60 euros de comisión en abril

Atención, jubilados: estas son las pensiones que caducan y lo que puedes hacer para no perderlas

En este caso, el paquete de 350 gramos de carne mechada de vacuno congelada se vende a 5,50 euros. Tal y como ocurre con otros productos de este tipo, simplemente basta con calentarlo en el microondas y servirlo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona