Lanzamiento

Adiós iPhone: el móvil de Nokia que fue coronado como el mejor invento de 2023, ¿por qué motivo?

Este "tanque" de Nokia se consigue a un precio accesible y tiene una llamativa característica que lo convierte como el mejor del mercado, según los expertos.

En esta noticia

 El modelo Nokia 1100 que la compañía finlandesa lanzó en 2003 han sido uno de los teléfonos móviles más reconocidos en el mundo y el más vendido, con 250 millones de unidades comercializadas, según el informe compartido por Expansión.

Sin embargo, la llegada de los smartphones con iOS y Android hicieron que los dispositivos de esta empresa pierdan relevancia. Por ello, la marca presentó un nuevo diseño de móvil que busca revolucionar nuevamente el mercado.

El nuevo "tanque" de Samsung en oferta: cómo obtenerlo con más del 20% de descuento

Adiós iPhone y Samsung: Xiaomi presentó el teléfono que viene a cambiar el mercado, ¿cuándo llegará al país?

Adiós iPhone: Nokia lanza un nuevo móvil que revolucionará el mercado de la telefonía (foto: archivo).

El nuevo "tanque" de Nokia

Como cada año, la revista estadounidense Time publicó un informe con los inventos tecnológicos más destacados en varias categorías, como de inteligencia artificial, realidad aumentada, accesibilidad y aplicaciones, entre otros.

Dentro de la sección "Electrónica de consumo", la reconocida revista tecnológica señaló al móvil Nokia G22 como uno de los lanzamientos más novedosos del 2023.

Según detalla la publicación, esto se debe a que es el teléfono moderno más avanzado que puede "repararse por completo". De este modo, contribuye a reducir los smartphones que quedan en desuso, suma que ascendió a los 5300 millones de dispositivos en 2022, según el medio citado.

"Cualquiera con un destornillador pequeño y cinco minutos puede reemplazar la pantalla, la batería o el puerto de carga", aseguró el director de marketing del fabricante HMD Global, Lars Silberbauer.

Nokia G22 (foto: archivo).

Las características del Nokia G22

Este teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Unisoc T606, memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64/128 GB.

La cámara frontal es de ocho megapíxeles (MP) y una triple cámara trasera con 50 MP en el lente principal y un sensor de profundidad de 2 MP. Según detalló el portal Xataka, en España, los modeles pueden conseguirse en gris o azul desde 189 euros.

Temas relacionados
Más noticias de móviles