Smartphones

Adiós iPhone 15: Apple reconoce que tienen un error y saca un "parche" para repararlo

La empresa de la manzana ha tenido que reconocer un problema que afecta a sus nuevos iPhone y ha comunicado cuál es la solución para remediarlo.

En esta noticia

El pasado 12 de septiembre, Apple presentó su último modelo de teléfono móvil, el iPhone 15 y sus versiones Pro. Sin embargo, a menos de un mes de su lanzamiento, muchos usuarios comenzaron a denunciar en las redes sociales de que este smartphone tenía un problema en su funcionamiento.

La compañía fundada por Steve Jobs no negó de esta falla y tuvo que comunicar cuál sería la solución que le ofrecería a sus clientes que invirtieron más de 950 euros en su reciente iPhone.

¿Adiós iPhone 15? La falla fatal que tienen los nuevos móviles y la posible solución de Apple

El truco de WhatsApp que cambiará por completo tus videollamadas con amigos y familia

Adiós iPhone 15: Apple reconoce que sus nuevos móviles tienen una falla y lanza un "parche" para solucionarlo (foto: archivo).

El problema de los nuevos iPhone 15

Luego de que Apple comience a entregar sus nuevos móviles, los usuarios reclamaron por las redes que sus iPhone 15 se recalentaban al momento de cargarlos. 

Como detalló el medio El Economista, diversos expertos, como el reconocido analista, Ming-Chi Kuo, señalaron que se trataba de un problema en el sistema térmico de las versiones Pro de los nuevos smartphones.

Sobre este problema, la compañía informó que identificaron "condiciones" que pueden generar que los iPhone se calienten "más de lo previsto", como en los primeros días de "configuración o restauración" por las actividades de segundo plano.

Según explicaron en el comunicado, Apple encontró un error en el sistema operativo iOS 17 que afectó a algunos usuarios y que no se trata de fallas en el hardware.  

Los 3 trucos de WhatsApp para aumentar el espacio de almacenamiento

Adiós iPhone 15: Apple reconoce que tienen un error y saca un "parche" para repararlo (foto: archivo).

La solución que Apple lanzó para su sistema operativo

Ahora, la empresa ha anunciado que lanzó la solución al problema de software de los nuevos iPhone 15. Se trata del iOS 17.0.3, un parche para su sistema operativo.

"Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y soluciona un problema que podría causar que el iPhone se caliente más de lo esperado", informó Apple.

Temas relacionados
Más noticias de Apple