APLICACIONES

WhatsApp: cuál es el significado oculto de los emojis de puño que utilizas a diario

La mayoría de los usuarios de WhatsApp utilizan los emojis de manos regularmente, pero pocos conocen realmente su significado.

La aplicación de mensajería instantánea es utilizada por millones de usuarios al día que, para facilitar la expresión de sus sentimientos, utilizan diferentes emojis que acompañen sus mensajes. Aunque muchos no los sepan, los puños que aparecen en WhatsApp tienen un significado diferente al que se le suele atribuir. 

En total hay cuatro emojis con forma de puño en la app de Meta en todos los móviles con Android o iPhone, pero cada uno contiene un significado especialmente diferente.

WhatsApp lanzó la opción de "encuestas" y modificó las videollamadas: ¿cómo funcionan?

Adiós Netflix para siempre: las 5 alternativas para no pagar ni un euro

WhatsApp: qué significa los emojis de puño que utilizas a diario.

El significado de los emojis de whatsapp

El emoji de puño levantado 
 Este emoticón de la mano levantada en el aire puede utilizarse como símbolo de celebración, pero también puede ser utilizado como señal de resistencia, desafío o "cero elementos" por la falta de "dedos" levantados, según la explicación del portal Emojipedia. 

El emoji de puño al frente 
 En segundo lugar, el puño mirado de frente de WhatsApp es utilizado para expresar el deseo de golpear o empujar a otra persona, con frecuencia se los usuarios lo emplean para responder a mensajes que no son de su agrado, según el sitio mencionado. 

El emoji de puño hacia la izquierda 
 
En tercer lugar, el emoticón de un puño apuntando hacia la izquierda se puede utilizar en conjunto con el que apunta hacia la derecha para combinar un "super" golpe. Además, puede ser interpretarse como un saludo informal entre compañeros o amigos. 

El emoji de puño hacia la derecha
 
Para finalizar, el puño que apunta hacia la derecha en la aplicación de mensajería significa un saludo de respeto y puede ser utilizado como una muestra de felicitación o aprobación.

El precio de la luz hoy 7 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 7 de noviembre en España?

WhatsApp: cuál es el significado oculto de los emojis de puño que utilizas a diario.

WHATSAPP: ¿CÓMO SABER QUÉ DECÍA UN MENSAJE ELIMINADO?

Las personas que deseen saber qué decía el mensaje que su contacto envió y luego borró tendrá que mantener activada la opción de "historial de notificaciones" dentro de la configuración del móvil.

En esa sección se guardan las notificaciones de los textos que ingresaron en las últimas 24 horas, si el mensaje que se trata de recuperar sobrepasa este tiempo no será posible verlo. 

Para saber qué decían los mensajes que te enviaron en grupos de WhatsApp tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de "ajustes" o "configuración" del móvil,
  • dirigirse a el apartado de "notificaciones",
  • seleccionar la opción de "justes avanzados" y apretar el botón de "historial de notificaciones".
  • Por último, en esta última sección estarán todos los mensajes que llegaron en las últimas 24 horas y al selecciona el icono de la app podrás leer las notas que te enviaron a WhatsApp.
Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios