Para brindar más beneficios a sus actuales clientes y atraer a más adeptos, la multinacional energética y petroquímica española Repsol se ha aliado a la empresa de transporte ferroviario Renfe para ofrecer una nueva promoción.
Con esta asociación, la compañía petrolera ofrecerá a los usuarios la posibilidad de sumar puntos y obtener descuentos en viajes de tren al cargar combustible en sus estaciones de servicio con su aplicación para móviles.
¿Cómo conseguir descuentos en Renfe con Repsol?
Los usuarios que deseen sumar puntos para sus viajes deberán repostar en las estaciones de servicio de la multinacional y abonar la gasolina o gasoil con la Waylet de Repsol.
El primer paso para participar de esta promoción es ingresar a la Waylet y asociarse al servicio Más Renfe. En la parte superior de la aplicación aparecerá un ícono en forma de persona que se deberá seleccionar.
Una vez dentro del perfil, el usuario deberá seleccionar el "método de pago y suscripciones" para ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito que se utilizará.
Luego, dirigirse a "tarjeta de fidelización", apretar "añadir otra", eligir Más Renfe, introducir tu número Más Renfe y crear un nombre para la tarjeta. Al terminar los pasos anteriores, solo bastará pagar con la Waylet y verificar que la suscripción de Renfe esté activada.
¿Cómo y cuántos puntos Renfe se pueden conseguir?
Por otro lado, Renfe explicó en su portal web cuántos puntos se pueden sumar con este servicio:
- Obtendrás 1 punto por cada 5 litros de carburante premium (Repsol efitec 98 Neotech y Repsol Diesel e+10 Neotech).
- Y 1 punto por cada 10 litros de carburante básico (Repsol efitec 95 Neotech y Repsol Diesel e+ Neotech).
Por otro lado, la empresa explicó que se podrá realizar un "máximo de dos repostajes con obtención de Puntos Renfe al día y de 90 litros por operación" y solo se podrá obtener 30 puntos mensuales como máximo.
Además, los usuarios de Waylet accederán a un10% de descuento para viajes en trenes AVE y Larga Distancia de Renfepara dos personas en todos los trayectos. Para finalizar, aclaran que, por contratar la luz, el gas u otro servicio de valor añadido de Repsol, se puede sumar hasta 1.000 puntos