Transporte

Renfe vende billetes por 7 euros: estas son todas las plazas y destinos disponibles

A través de Avlo ofrece rutas para el verano a un precio prácticamente nunca visto.

En esta noticia

Si bien ya pasó la Semana Santa y los días seguidos de descanso, más de una persona ya estará pensando en la próxima escapada. Para eso, es fundamental considerar todos los gastos que implica, siendo esencial el transporte. 

Renfe ha traído buenas noticias para los viajeros, dado que pone en marcha su servicio de trenes "low cost", Avlo con nuevas rutas, y ha habilitado hoy precios de billetes pocas veces vistos. Se ofrecen por 7 euros para algunos destinos.

Escapadas: el pueblito que está a una hora y media de León y solo vive una persona

Renfe: Andalucía tendrá nuevos trenes de alta velocidad económicos, ¿dónde tendrán parada?

Se cumplen dos años desde el inicio del servicio y, para celebrarlo, la compañía ha habilitado estos boletos. Además, el 31 de marzo comenzaron a funcionar los trenes de Iryo entre Madrid y Andalucía, el principal competidor del Avlo.

Por ese motivo, a partir de este miércoles 12 de abril los billetes de Renfe se consiguen desde los 7 euros, en su página web.

Avlo vende billetes a 7 euros: cuáles son los destinos

El anuncio de Renfe. (Foto: captura Twitter).

En concreto, los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid estarán en funcionamiento el próximo 1 de junio.

La compañía ha detallado en una nota que el servicio inicial de Avlo en Andalucía estará en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid. En ambos casos con dos servicios diarios, ida y vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde, según ha informado este martes el Ministerio de Transportes.

Según detallaron, todos los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid tendrán parada en todas las estaciones intermedia del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Los destinos que ofrece Avlo. (Foto: Renfe).

Los trenes Avlo ofrecerán 436 plazas más otras 2 específicas para Personas con la Movilidad Reducida. Todas están a la venta en clase única, denominada Básica.

El objetivo con estos valores es el de "facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las de origen y destino como las intermedias del recorrido".

Los destinos Avlo a partir de junio 

Las rutas de Avlo serán: 

Albacete- Alicante -Antequera- Barcelona- Calatayud- Ciudad Real- Córdoba- Cuenca- Figueres- Guadalajara- Lleida -Madrid -Málaga- Puente Genil -Puertollano- Requena- Sevilla- Tarragona-Utiel -València -Villena Zaragoza.

Temas relacionados
Más noticias de Renfe