Ferroviario

Más viajes de RENFE: se habilitan dos millones de plazas para la operación retorno del verano

La compañía ha incrementado su oferta habitual en las líneas de alta velocidad más demandadas con llegada a Madrid y Barcelona.

Renfe ha puesto a la venta más de dos millones de plazas para viajar hasta el próximo domingo 3 de septiembre, con refuerzos que se concentran especialmente en las llegadas a Madrid y Barcelona por la operación retorno de las vacaciones, según ha anunciado la compañía ferroviaria este martes en un comunicado.

La compañía ha incrementado su oferta habitual en las líneas de alta velocidad más demandadas, con 6624 plazas de refuerzo y 16 trenes en doble composición en las líneas con llegada a Madrid y Barcelona, donde se concentrarán las mayores operaciones junto con las zonas que forman parte del arco mediterráneo.

Viajar por Europa: estos son los mejores trayectos para recorrer el viejo continente en tren

RENFE: ¿cuánto es el sueldo de los maquinistas y cuáles son los requisitos para acceder al puesto de trabajo? 

Renfe ha puesto a la venta más de dos millones de plazas para viajar hasta el próximo domingo 3 de septiembre. Fuente: Archivo. 

De hecho, durante este verano, los corredores con mayor oferta y demanda han sido los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol y las de Levante.

A estas plazas de refuerzo de retorno se sumarán las más de 5.000 circulaciones con más de 1,3 millones de plazas de trenes Avant y Regionales que la compañía ha programado hasta el próximo 3 de septiembre.

En este sentido, Renfe espera que la mayor movilidad se de, sobre todo, en trenes con origen en la costa, así como en aquellos destinos en los que se han celebrado eventos de interés, festivales o fiestas.

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de Renfe