Inversionistas

Plazo fijo: gana un salario de 1400 euros con este depósito

Conoce la forma más fácil de ganarle a la inflación y lograr que tus ahorros no pierdan su valor.

Una gran cantidad de españoles se han acercado a diferentes entidades bancarias para invertir sus ahorros en depósitos a plazo fijo y, de esa forma, evitar que pierdan su valor debido a los altos índices inflacionarios de España

Esta metodología es la forma más rápida y favorita de ahorro que encuentran los clientes de los bancos en la actualidad al ser que hubo una fuerte alza en los últimos 2 meses en la tasa de interés. 

Los diferentes bancos encontraron en la nueva fórmula del Banco Central Europeo (BCE) una gran posibilidad de atraer nuevos inversionistas con la suba en los depósitos a plazo fijo. Incluso, una de las entidades bancarias permite ganar más de 1.400 euros por mes gracias a esta práctica. 

El depósito a plazo fijo de Banco Farmafactoring que ofrece más de 3% de intereses en 6 meses

Duplica tus ganancias con este depósito español: te garantiza más de un 3%

Plazo fijo: gana un salario de 1400 euros por mes con este depósito

Generalmente, los depósitos a plazo fijo más buscados por los ahorristas e inversionistas son los de 12, 24 y 36 meses, por ser lo que mayor rentabilidad ofrecen. Aun así, existen otro tipo de plazos que permiten ganar un salario mensual superior a los 1400 euros. 

El depósito que te dará un salario mensual de 1400 euros (Foto: archivo)

El Banco FarmaFactoring ofrece uno de los mejores depósitos a plazo fijo que existen en el mercado, a tal punto que su rentabilidad es superior al salario mínimo percibido en España. 

Inversiones 2023: cómo ganar 600 euros con mis ahorros en un plazo fijo

Depósitos a plazo fijo en bancos españoles: aumenta tus ganancias en Sabadell con solo 600 euros

Se trata de un depósito a 18 meses, con un aporte mínimo de 5.000 euros y un máximo de 3.000.000 euros, y una tasa de interés de 3,55% TAE (3,50% TIN); por lo que, si apuestas a invertir 500.000 euros obtendrás un total de 26.625 euros al finalizar el plazo, unos 1.479, 17 euros por mes

Esta es la ganacia 

Este depósito de FarmaFactoring pagará los intereses de forma trimestral, alcanzando los 4.437,50 euros mensuales. A su vez, no se puede renovar y tampoco es de carácter cancelable, requiriendo la apertura de una Cuenta Facto sin comisiones para poder aplicar. 

Temas relacionados
Más noticias de deposito