Imperdible

Ni LG ni Phillips: Openbank sortea 10 Smart TV Samsung 65", ¿cómo participar?

La banca digital del grupo Santander está sorteando 10 Smart TV Samsung 65". ¿Cómo participar y qué condiciones tienes que cumplir?

En esta noticia

Openbank sorprende una vez más al anunciar un sorteo inigualable. Puedes participar con tus recibos domiciliados en Openbank y conseguir 1 de las 10 Smart TV Samsung 65" que la banca digital está ofreciendo.

Desde la web de la institución financiera señalan que hay tiempo hasta el 8 de febrero de 2024 para participar. A continuación, repasamos las condiciones que debes cumplir para formar parte del sorteo.

Ni LG ni Phillips: Openbank sortea 10 Smart TV Samsung 65". (Imagen: captura de pantalla)

Adiós iPhone y Samsung: Xiaomi presentó el teléfono que viene a cambiar el mercado, ¿cuándo llegará al país?

Whatsapp: el truco para liberar espacio de almacenamiento en tu móvil

¿Cómo puedes participar?

  • Date de alta en la promoción con el código RECIBOSTV23 hasta el 8 de febrero de 2024 (incluido), aceptando las condiciones.
  • Cada recibo que tengas domiciliado en Openbank entre el 26 de octubre de 2023 y el 8 de febrero de 2024 será una participación para el sorteo.
  • Por cada nuevo recibo que domicilies y se adeude durante la promoción, recibirás 1 participación.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física, mayor de 18 años, residente en España.
  • Ser cliente de Openbank, titular de una cuenta corriente de Openbank en situación operativa ‘Activa' hasta el 8 de febrero de 2024 (incluido).
  • Tener domiciliado algún recibo en Openbank.
  • Si la cuenta tiene varios titulares, deberá apuntarse en la promoción el primer titular de la cuenta, aunque la domiciliación puede estar a nombre de cualquiera de los titulares.
  • En caso de ser varios titulares, la domiciliación de recibos podrá ser de cualquiera de los titulares siempre que cumpla condiciones y el alta en la promoción debe ser del primer titular.

La banca digital del grupo Santander está sorteando 10 Smart TV Samsung 65". ¿Cómo participar y qué condiciones tienes que cumplir? (Imagen: Shutterstock)

Cabe destacar que el premio constituye una ganancia patrimonial en especie sometida a ingreso a cuenta al tipo del 19%, que será practicada por Openbank conforme a la normativa fiscal vigente. Ese ingreso a cuenta no se le repercutirá al Cliente.

Adiós Spotify: esta aplicación lanza nuevas funciones para quedarse con todos los usuarios

Libros gratis: estos son los sitios más confiables para descargarlos y no gastar un euro 

En tanto, el cliente deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor de mercado del premio recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en su declaración del IRPF.

Temas relacionados
Más noticias de Openbank