Inversiones

Gana una mensualidad de 330 euros con este depósito a plazo fijo de Self Bank por 1 año

La propuesta incluye algunas condiciones favorables para alcanzar resultados óptimos en poco tiempo.

Para invertir en un depósito a plazo fijo se deben tener en cuenta muchas cuestiones, pero en la mayoría de los casos (por no decir siempre) se pueden encontrar muy buenas ofertas que permitan a cualquier persona lograr resultados excelentes.

En España y en el resto de Europa hay bancos que lanzan propuestas interesantes de depósitos a plazo fijo, y seguramente alguna de ellas se adaptan perfectamente a las posibilidades que una o varias personas disponen al momento de ahorrar.

Depósito a plazo fijo: esto es lo máximo que puedes ganar con alta tasa de interés en 3 meses

Adiós plazo fijo: ¿cuánto gano si invierto 10.000 euros en fondos que rentan como Letras del Tesoro?

En medio de todo eso aparece Self Bank, una entidad con presencia en muchos países del continente que tiene una propuesta más que tentadora con la cual se puede obtener una mensualidad de 330 euros, pero que también permite proyectar una remuneración sostenida en el tiempo.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta de Self Bank para ganar una mensualidad de 330 euros?

Se trata del Depósito Self Bank a 1 año de plazo, el cual ofrece una tasa de interés del 2% TAE. Está claro que el mencionado porcentaje no es de los más altos del mercado financiero, pero eso no significa que no tenga otras características favorables para los inversores.

Primeramente, se puede hacer un ejemplo utilizando el simulador del Banco de España. Ingresando los datos anteriores y con una inversión inicial de 200.000 euros, la rentabilidad que se obtendría al momento del vencimiento es de 4000 euros, lo que equivale a unos 333 euros por cada mes.

Ahora bien, este depósito permite una aportación mínima de 50.000 euros y un tope máximo de 500.000 euros, con lo cual aquellas personas que tengan ahorros grandes pueden considerarlo para poder mejorar el rendimiento de su dinero.

No es CaixaBank: el depósito español más rentable que ha ampliado su plazo de contratación

Depósitos a plazo fijo por 3 meses: cuánto puedes ganar si depositas 30.000 euros

Pero a eso hay que sumarle otras cuestiones, como por ejemplo el hecho de que se puede renovar una vez transcurrido el plazo y que la cancelación anticipada se puede solicitar con una penalización del 2,2% a partir del segundo año, algo que pocos bancos permiten.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos