Inversiones

Depósito a plazo fijo: esto es lo máximo que puedes ganar con alta tasa de interés en 3 meses

La oferta proviene de una entidad de un país vecino que ofrece una rentabilidad muy alta en comparación a otras.

La inflación representa un enemigo directo de los salarios en España, ante lo cual las personas se refugian en los depósitos a plazo fijo o en otras alternativas financieras para poder lograr que el dinero rinda de la mejor manera posible.

Todos los inversores tienen el mismo objetivo, el cual es alcanzar una buena rentabilidad. Sin embargo, las diferentes propuestas bancarias hacen que esos mismos depósitos a plazo fijo estén orientados a diferentes tipos de personas según las necesidades de cada quien.

Adiós BBVA, Santander y Sabadell: este PLAZO FIJO ofrece un rendimiento de más del 4%

Cuánto debes invertir para ganar 2500 euros en 6 meses con este depósito a plazo fijo de Openbank

En el caso de los que buscan resultados en poco tiempo, existe una oferta proveniente de un banco del extranjero que permite ganar una buena suma de dinero en concepto de intereses acumulados en tan solo 3 meses y con condiciones muy favorables.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es el banco que lanzó esta tentadora propuesta a 3 meses?

La oferta en cuestión es el Depósito Facto de Banca Farmafactoring, cuya tasa de interés es de 3,29% TAE, un porcentaje considerablemente alto teniendo en cuenta el poco tiempo que permanecería una inversión en manos de la compañía.

Depósitos a plazo fijo: esta propuesta de Banca Farmafactoring permite ahorrar una buena cantidad en tan solo 90 días.

En esta imagen del simulador del Banco de España se puede observar que, con una inversión inicial de 123.000 euros, la rentabilidad al momento del vencimiento llegaría a los 1011 euros. Sin embargo, dados los límites establecidos para invertir esa suma podría ser mayor.

El monto mínimo de este depósito es de 5000 euros, mientras que el tope llega a los 3 millones de euros, aunque seguramente esa última cifra solamente la puedan depositar muy pocas personas en España o en el resto de los países del continente.

Depósito a plazo fijo: gana hasta 26.000 euros con Banco Finantia Sofinloc

Self Bank tiene DEPÓSITOS con rentabilidades arriba del 3% a 3, 6 y 12 meses

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento y la cancelación anticipada no está disponible, por lo que el dinero debe quedar en manos del banco hasta que se cumpla el plazo establecido, que igualmente es muy reducido.

Temas relacionados
Más noticias de inversiones