Ahorros

No es CaixaBank: el depósito español más rentable que ha ampliado su plazo de contratación

El depósito de este banco caducaba el 10 de octubre y estaba solo disponible para aquellos clientes que se dieran de alta desde inicios del mes.

En esta noticia

La guerra de los depósitos no da tregua y, por consiguiente, cada vez son más los bancos que ofrecen distintas facilidades para la contratación de sus productos bancarios. Ejemplo de ello es Renault Bank, quien ha optado por ampliar el plazo de contratación de su depósito a 24 meses.

El depósito en cuestión tenía fecha de vencimiento para el 10 de octubre y estaba solo disponible para aquellos clientes que se dieran de alta desde inicios del mes en el que comenzó la promoción.

Atención jubilados: el motivo por el que Hacienda aún no te ha devuelto el dinero de la Declaración de la Renta

Baja el precio del combustible: ¿cuánto cuesta ahora el litro de gasolina y el de gasóleo?

No obstante, ahora, la entidad ha decidido ampliar la fecha de vencimiento hasta el 24 de octubre y, por ende, estará disponible junto con su cuenta remunerada al 2,73%. Cabe destacar que no se modificará el interés de la cuenta ni de la imposición a plazo fijo.

El depósito de este banco caducaba el 10 de octubre y estaba solo disponible para aquellos clientes que se dieran de alta desde inicios del mes. (Imagen: Shutterstock)

Las ofertas en depósitos y cuentas remuneradas tienen en el horizonte la próxima reunión del BCE del 26 de octubre y las decisiones que se tomarán sobre tipos de interés. Por eso, algunas de las renovaciones terminan antes de que el BCE celebre su Consejo de Gobierno.

Cuales son las condiciones del depósito al 3,85%

La cuenta remunerada de Renault Bank ofrece un 2,73% de rentabilidad, mientras que su depósito a 24 meses, un 3,85%. No hay otra entidad en el mercado español que supere el interés de su depósito y tan solo hay una cuenta que pague más.

El Depósito Tú+ ofrece la mayor rentabilidad en el mercado español. Al 3,85%, permite obtener altos rendimientos al finalizar los 24 meses. Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1500 euros.

Plazo fijo: Openbank lanza su nuevo depósito a 6 meses con una rentabilidad más alta y jugosa

Adiós BBVA: cómo ganar más de 4000 euros con el PLAZO FIJO más rentable de OCTUBRE

Condiciones del depósito al 3,85%

El depósito requiere un mínimo de 500 euros para su contratación y admite un máximo de hasta 1 millón de euros. Sin embargo, es importante destacar que el fondo de garantía de depósitos solo cubre hasta 100.000 euros por titular y cuenta.

El depósito requiere un mínimo de 500 euros para su contratación y admite un máximo de hasta 1 millón de euros. (Imagen: Freepik)

Para contratar el depósito, hay que abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. La Cuenta Contigo no exige importe mínimo ni máximo. La liquidación de los intereses es mensual, se calcula día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo