Inversiones

Gana 2700 euros con este depósito a plazo fijo: una inversión a corto plazo con la mejor rentabilidad

Con una inversión importante, esta alternativa te ofrece una ganancia extraordinaria en menos de un año.

En España, los depósitos a plazo fijo han sido una opción de inversión ampliamente adoptada por los inversores debido a su seguridad y estabilidad. Estos ofrecen la posibilidad de generar un interés fijo de antemano por un determinado monto de dinero. 

En un entorno económico caracterizado por la volatilidad de los mercados y las fluctuaciones de las tasas de interés, los depósitos a plazo fijo han ganado popularidad como una alternativa interesante, confiable y de bajo riesgo.

Atención pequeños inversionistas: los 3 mejores depósitos a plazo fijo para invertir a 6 meses

Ganancias a corto plazo: los 3 mejores depósitos a plazo fijo para invertir a 3 meses antes de terminar febrero

Un buen ejemplo de esto es una propuesta de una entidad del extranjero que opera en el país, gracias a la cual se puede ganar 2700 euros en menos de un año por su alta tasa de interés. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con condiciones sumamente favorables.

Al ser una propuesta con un plazo acotado, la tasa de interés se ubica entre las más altas. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta que permite ganar 2700 euros en menos de 1 año?

La propuesta en cuestión es el depósito a 9 meses de Haitong Bank, que incluye ciertos rasgos interesantes y tentadores para los potenciales ahorristas. En primer término, ofrece un interés del 3,60% TAE, y permite una aportación mínima de 10.000 euros y una máxima de 100.000 euros.

Depósitos a plazo fijo: esta opción tiene una rentabilidad muy alta con relación al lapso de tiempo. (Foto: bde.es)

Con esta información ya se puede ingresar al simulador de depósitos del Banco de España y realizar el siguiente cálculo: al invertir 100.000 euros, el tope máximo, la rentabilidad total al cabo de esos 9 meses será de 2700 euros, tal y como se ve en la imagen. Las otras características de este instrumento financiero son:

  • Liquidación de intereses: al vencimiento
  • Carga fiscal: 19% sobre los intereses generados e inferiores a 6000 euros; 21% sobre los intereses generados y 6000 y 50.000 euros; 23% sobre los intereses generados y superiores a 50.000 euros
  • Cancelación anticipada: no disponible
  • Disponible para todos los clientes.

Haitonk Bank tiene el mejor depósito a plazo fijo para ganar 6000 euros en 2 años

Gana 24.600 euros con este depósito a plazo fijo: una inversión a largo plazo con la mejor rentabilidad

Finalmente, hay que señalar que quienes quieran contratar esta opción y aprovechar los beneficios deben hacerlo a través de la plataforma Raisin, especializada en clientes corporativos y que actúa como socio de operaciones con terceros.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos